Subus

No detencion en paradero determinado

subus
no detencion en paradero determinado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES subus

Chofer del recorrido 201 GCBB94 a las 12:59 en el paradero PG 529 no se detuvo en este paradero, evitando la mirada, lo cual me hace alusión que no va atento a su trabajo, ni recorrido, una persona que trabaja como chofer profesional debería tomar las consideraciones, considero una falta de respeto no detenerse en el lugar determinado. Si bien es una falta leve, sigue siendo una falta y espero al menos una amonestación en su hoja de vida.

Objetivo: Recibir disculpas
Alguna amonestación al conductor, para que realice bien su trabajo
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

El Servicio Ha Mejorado, Pero Igual Se Debe Mejorar La Frecuencia: En las mañanas, se debiera evitar que todos los buses de difetentes recorridos pero de la misma empresa pasen por los paraderos al mismo tiempo.
Subus - Retraso en la llegada

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal