Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Retirar saldo de la afp provida de una persona fallecida

superintendencia de afp
retirar saldo de la afp provida de una persona fallecida

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Octubre 2016

SEÑORES superintendencia de afp

Mi consulta es: ¿ Como puedo hacer para Retirar el dinero de mi hermano fallecido el 03/10/2016 ya que al consultar en la AFP de PROVIDA me pidieron muchos documentos entre eso la posecion efectiva que yo pienso que eso es cuando se habla de casa. no de dineroquiero saber ¿Quién es el beneficiario de esta herencia? ¿Qué paso debo seguir? ¿y que papeles debo presentar para ser el retiro de ese dinero?
Autor: .C.
Publicado por: IP 186.79.36.173 el Viernes, Octubre 14, 2016 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo