Superintendencia

no pago de licencia

En Talca, Talca, Chile
Jueves 15, Noviembre 2018

SEÑORES superintendencia

Hola mi nombre es angélica mi reclamo es el siguiente: llevo ya casi 7 meses esperando el pago de dos licencias medicas la causa de ella fue un accidente trayecto al trabajo, e ido muchas veces al compin y isl donde estas entidades se tiran la pelota uno a otro sobre el pago de mis licencias. La ultima vez que fui el compin dijo que me llamaría en una semana dándome una solución de esto ya han pasado 15 días mis licencias están aprobadas solo falta el pago que ninguna de las dos entidades quiere pagar.Espero puedan darme una solución como les digo ya se van a cumplir 7 meses esperando el pago.Desde ya les agradezco Atte Angelica
Autor: A.U.
Publicado por: IP 186.9.128.206 el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo