Retiro 10%

Retiro 10%

En Pirque, Cordillera, Chile
Domingo 23, Agosto 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Ise la solicitud el 30 de julio y aún no tengo ninguna respuesta esta de aprobación o rechazo tampoco me deja hacer de nuevo por q me dice q tengo una ingresa afp modelo no da ninguna información ni solución incluso an pasado los días hábiles establecidos y nada

Que me depositen el dinero
Autor: G.P.
Publicado por: IP 45.239.120.105 el Domingo, Agosto 23, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

superintendencia de AFP
Las Condes: superintendencia de frescos y vivos amparados por sus padrinos politicos. Se dedican a copy paste a las AFP de los reclamos de los afiliados. Manga de *******s
Superintendencia De Afp
San Ramón: Hola, por lo anterior no me a llegado ninguna ayuda de echo es el primer email que me llega de su parte, la afp le echa la culpa a tribunales y tribunales ya mandó hasta la liquidación en la cual sale que no debo niun mes es mas voy adelantado en un mes. por favor necesito de su ayuda pero esta vez por favor aganlo
Superintendencia De Afp
Calera: no he recibido respuesta de la superintendencia, tampoco el depósito del 10 % de la AFP CAPITAL. El martes 22 de Septiembre de 2020, fui presencial a la sucursal de AFP CAPITAL de la comuna de La Calera, a hacer un tercer requerimiento. Hasta la fecha no hay respuesta.
Superintendencia De Afp
Quilicura: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 % Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud
Superintendencia De Afp
Victoria: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad. gracias por su ayuda...
Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.