Cambio de Fondos AFP Capital

Negativo

11 Junio, 2020 - 12:45
Nadie me contactó verbalmente ni por escrito
Cambio de Fondos AFP Capital

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Sres. superintendencia de AFP, Por medio del presente vengo a formular reclamo por la mala disposición de AFP Capital, para realizar un cambio de fondos (es un derecho) y es la segunda vez que hacen lo mismo, me dejan esperando mas de 2 horas y luego se cae la pagina y no dan ninguna explicación y así retardan o impiden que realice esta gestión. Cuando contrate la administración de mis fondos a esta AFP. corrieron para atenderme y el tramite se realizo prácticamente en segundos. Ahora me impiden hacer esta transacción.Esperaré vuestra respuesta para dejar esta AFP y buscar otra (aún que son todas iguales)
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.43.107.211 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo