Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6907
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 311 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7383

  Superintendencia De Salud

Superintendencia de salud - Incompetencia ante reclamo contra nueva masvida

Autor reclamo

Sin Novedades

25 Octubre, 2018 - 16:25
La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.
Reclamo original:
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533638 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se solicitó la intervención de la Superintendencia de Salud para mediar en caso en que la Isapre se negaba a pagar reembolso por un tratamiento médico, aludiendo que no se encontraba cubierto por el plan de salud, a pesar de que en la orden médica se indicaba al menos una patología indiscutiblemente cubierta por el plan. La solicitud original se ingresó a la Isapre el día 24 de mayo del 2018, hace ya casi cinco meses.
El día 5 de julio del 2018 elevó la solicitud de intervención a la Superintendencia de Salud, número de Reclamo: 2.011.816. Se entregaron todos los antecedentes del caso, además de casos recientes en que, para el mismo tratamiento, mismo diagnóstico, bajo el mismo plan, mismo médico tratante y centro de salud, la Isapre había reconocido la cobertura y había efectuado el reembolso.
Hace más de tres meses que se le solicitó a la Superintendencia de Salud que ejerciera el rol supervisor y controlador para el cual fue creado, justamente para evitar este tipo de abusos por parte de las Isapres. Más aún estando en conocimiento de los abusos e infracciones que ha cometido Isapre Nueva Masvida desde el inicio de su operación.
He intentado cambiarme de Isapre desde la quiebra de Masvida, pero casualmente Nueva Masvida se ha encargado de tener SIEMPRE algún incidente abierto, reembolso impago o error “involuntario” por el cual no he podido hacerlo. Espero cerrar pronto este incidente para poder finalmente cambiarme a una Isapre más transparente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.54.36.29 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5