En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion

15 Septiembre, 2022 - 10:55
  • Quilicura, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Superintendencia De Salud

Sector urgencia , derechos del paciente , mala atención a pacientes y a publico en general e infor

SEÑORES superintendencia de salud

tengo un familiar que fue ingresado por urgencia el día martes 30 de agosto . no permitían el ingreso explicándose la gravedad de la situación , demasiada burocracia , quedo hospitalizado 4 días en urgencias , no daban información este paciente necesitaba un medicamento especial , se fue todos los día a buscar información del paciente (dentro del horario de información) se dejo un numero de teléfono del cual nunca llamaron , el doctor no estaba, esta el doctor en operación, salió el doctor para dar información diciendo que iba a buscar información se consultaba por la demora del doctor se iba a almorzar pasaban las horas y después de ese horario el doctor no daba información, de que estamos hablando???yo fui a preguntar el día sábado por mi marido . también en información nadie que atendiera, consulte en la ventanilla del lado, no daban información porque no les correspondía. me di cuenta que los funcionarios salen de su horario de trabajo a fumar en grupos , mientras que no tan solo yo consultaba .le dije que colocaría un reclamo en el Minsal. mas tarde salió una joven con un equipo tipo celular para dar información , del cual se me dijo que fue trasladado a cama.por razones obvias no daré el nombre del paciente para que no haya represaría y mala atención medicapero ¿Quién fiscaliza el incumplimiento de los deberes del funcionario? , hay un plan de contingencia para cubrir los puestos de trabajo .. es fácil de ver . este sector de emergencia urgencia , esta totalmente hermético y no permiten ni siquiera el paso de otros compañeros de trabajo del hospital.cuando pude hable con mi marido me confirmo lo que pensaba , dejan de lado a los pacientes , el estrés de los pacientes es muy grande. y se evidenciaba que no trabajaban.por favor alguien de alto cargo que fiscalice que cumplan sus funciones y la atención a pacientes y a sus familiares mejore. si no les gusta trabajar , que se busquen otro trabajo , porque el que realmente trabaja por vocación se entrega con empatía y ganas de trabajar lo cual marcaria la diferencia que marcara el contraste todo lo malo que pueda pasar y ganar la satisfacción personal de haber efectuado un excelente trabajo.a esto es recurrente , el personal del hospital san José (no todos los funcionarios pero si la gran mayoría) no soporta que se les controle en sus horarios de trabajo .quiero claramente un explicación contundente en lo posible haya un cambio y disculpas publicas por todos aquellos pacientes que ingresan por la salud publica del cual no son atendidos e informados derechos del paciente.pongan atención , mas adelante tendrán personal sublevados que hacen lo que quieren en ese Hospitalcoloquen a alguien que tenga autoridad y no lo quieran sacar con las protestas que hacen internamente , los trabajadores disponen de su propia ley en ese establecimiento , y quien les dice algo , no les importa .esa clase de personas no sirve claramente.por favor fiscalicen ese hospital continuamente para que no siga asando estogracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se realice La fiscalización y control de los procesos continuos en el desempeño y funciones de los trabajadores del hospital san José en los horarios de trabajo, sobre todo en el área de urgencias que haya personal competente para cada función
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pagina superintendencia de salud - no funciona para hacer un reclamo por ges

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Sin respuesta a la fecha

Superintendencia de Salud - sector urgencia , derechos del paciente , mala atención a pacientes y a publico en general e infor

No Resuelto En El Sector De Urgencias Sigue Pésimo La Atencion. Aun hay personas que siguen hospitalizadas en urgencia . Esas personas incomunicadas con sus familiares . El san jose está colapsado . Inclusive para examen importantes . Las personas deben salir y pedir a otros centros médicos toma de exámenes para luego volver a labhospitalizacion . No sabemos qué pasa .si no hay instrumentos falta de personal . Mala atención. Quien regula y fiscaliza los trabajos ahí.

Superintendencia de Salud - no orienta mediacion que describe

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. es evidente que tengo una enfermedad autoinmune de alto riesgo,me parece que la presion que el hospital hace por lo rapido que deben tomarse las decisiones,debido que el costo casi nadie lo puede pagar,engendra errores de evaluacion previa y francas contradicciones ,de hecho quede lisiada ,porque la intervencion quirurgica fue de urgencia por un diagnostico de urgencia como es una fractura de cadera,sin embargo el resultado es un compromiso sistemico,que incluso atañe a mi cerebro,y que hoy recien se pidio evaluarse en reumatologia,ya que no puedo operarme de nuevo ,podria fallecer,necesito mediacion que fue descrita con el numero 2000908,y no se por que todavia no veo que hagan algo,el hospital jjaguirre fue mi escuela,los medicos estan presionados,y la empresa es el problema,que no entiende lo que significa salud,cuando era hospital publico,el JJAGUIRRE,era una maravilla,ahora es negocio y lucen y explotan a medicos excelentes

Superintendencia de Salud - tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. aun no recibo noticias

superintendencia de salud - y socios me pingponean sin pudor

No Resuelto La Superintendencia Confirmó Dictamen Que Obliga A Banmédica A Reliquidar Costos Y Copagos Pero. La superintendencia confirmó el dictamen suyo la semana pasada, dictamen que obliga a Banmédica a reliquidar costos y copagos en mi favor pero esta Isapre sigue dilatando el "cúmplase". De hecho, ni siquiera contactan al afiliado que suscribe, no obstante que ese dictamen lo emitió la Superintendencia de Salud hace ya dos meses.

Superintendencia de Salud - Apropiación Indebida de Excedentes

No Resuelto Sin Avance. no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud

Superintendencia de Salud - Sin respuesta a solicitud

No Resuelto Sin Resultado. La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

No Resuelto Sin Novedades. La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.

Superintendencia De Salud - Sin respuesta a mi reclamo de Banmedica

No Resuelto Sin Respuesta De La Superintendencia. Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.

Superintendencia De Salud - Neglicencia e Incumplimiento en los plazos y vulneracion de hecho hacia las personas clientes de Ex

No Resuelto Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales. aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.

Superintendencia de salud - no pagos de licencias autorizadas

No Resuelto Superintendencia De Salud. nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.

Superintendencia de salud - Sin respuesta a reclamo

Resuelto Al Final Me Respondieron. Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.