Superintendencia De Salud

no resolución de reclamo

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES superintendencia de salud

El mes de octubre del 2020 presente un reclamo contra isapre cruz blanca en la superintendencia que al dia de hoy aun no resuelven.

Al preguntar on line que pasa con mi reclamo me responden que esta en analisis.

Ademas tiene desactivada la opción de reclamar en linea contra superintendencia de salud.

resolución de mi reclamo presentado en Octubre 2020
Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.186.90.22 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Al Final Me Respondieron: Luego de esperar bastante en mi opinion me hicieron llegar una respuesta a mi reclamo y que afortunadamente fue favorable para mi..De todos modos creo falta mejorar plazos de entrega de respuestas.
Superintendencia de salud - Sin respuesta a reclamo

Se Gestionó Devolución De Dinero Adeudado: Posterior al reclamo, sin ningún tipo de notificación, se recibió un deposito por parte de la superintendencia. Con ello se da por resuelto el conflicto.
Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

óptimo: Después de que todo fue publicado en televisión por la periodista margori de canal 13 fue más rápido ahora estoy esperando las reliquidacion de todas las licencias médicas que pagaron por muy bajo monto,esperemos que tenga la misma rapidez que el trámite anterior por otra parte mi salud no tiene remedio tengo que seguir y vivir con el tumor es muy arriesgado una operación el médico decidió pensinarme por enfermedad y con los controles de resonancias magnéticas cada 4 meses.gracias por preocuparse y quedó atenta a lo que vaya sucediendo con mis trámites ahora con esta institución de la isapre más vida.
Superintendencia De Salud - licencias medica y tardanza de documentos solicitado en la isapre y extraviados

Casos NO Solucionados

Sin Avance: no ha dado resultado, 0 gestión de la supersalud
Superintendencia de Salud - Apropiación Indebida de Excedentes

Sin Resultado: La institución aludida en el reclamo (Superintendencia de Salud), a la fecha no responde, dejando en evidencia la nula empatía con los problemas de las personas, a la cual dice representar.
Superintendencia de Salud - Sin respuesta a solicitud

Sin Novedades: La Superintendencia de Salud no se ha contactado ni ha informado ninguna novedad al respecto.

Superintendencia de Salud - Incompetencia ante reclamo contra Nueva Masvida

Sin Respuesta De La Superintendencia: Ya han pasado más de 1 año, sin el interes de la superintedencia de Salud velar por los abusos de las Isapres.

Superintendencia De Salud - Sin respuesta a mi reclamo de Banmedica

Superintendencia De Salud No A Respondido Favorablemente, Intentare Entablar Acciones Judiciales: aun no tengo respuesta favorable, ademas de modificar los plazos primeramente estipulados.
Superintendencia De Salud - Neglicencia e Incumplimiento en los plazos y vulneracion de hecho hacia las personas clientes de Ex

Superintendencia De Salud: nadie se a comunicado conmigo hasta el dia de hoy , llevo ocho meses esperando que me cancelen.
Superintendencia de salud - no pagos de licencias autorizadas

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines