Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Suseso

Suseso -

Rechazo , Cero Empatía Una Larga Espera

23 Julio, 2019 - 16:22
Cero.empatia demoraron 6 meses para rechazar algo que me corresponde, de un medico a otro varian demasiado las opiniones, se desacreditan entre los mimos profesionales , una vergüenza el.sistema de salud legislador.
Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597513 Foro Reclamos.cl

Llevo meses esperando la resolución...no hay derecho a enfermarse en este país que la carpeta esta esperando documentos que la carpeta luego pasa a esperar ser asignada a un profesional que la revise, luego que la carpeta esta deaignada espera y esperar para que luego lo mas provable que nuevamente me la rechace ahora la super! Y vuelta a adju tar nuevos atencedentes ...no sé que quieren que uno invente evidencia????

Publicado por: IP 186.11.30.115 el Martes, Julio 9, 2019 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.