Superintendencia De Seguridad Social

Superintendencia de seguridad social - Rechazo de licencias

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624510 Foro Reclamos.cl

Estimados ,
Me dirijo a ustedes y menifectar mi reclamo
El señor marco Lorenas sepulveda rechazó mis. Licencia médica 58018256- 29430484- 30685600
Lo cual yo adjunte el informe de la doctora. Más un informe médico del instituto nacional del cancer Lo cual el doctor coraboro mi enfermedad .estuve todo el 2018 en tratamiento para el cancer tanta radiación estoy en reavilitacion post tratamiento lo cual psicólogico y además tratar una rectiti actinica y anemia severa Y además luchar por segunda vez con el cancer el día 30 de octubre. Fui a apelar. Mis licencias y ese mismo día fue rechazada lo encuentro insólito que ni si quiera se den la molestia de revisar tus papeles Lo encuentro poco serio y ni siquiera revisar. Mi documentacion lo otro tengo un ges activado
Esperando que mi carta tenga una buena acogida
Se despide a tte
Ximena Oria

superintendencia de seguridad social - rechazo de licencias

Publicado por: IP 191.116.23.96 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.