Suseso

licencias rechazadas

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES suseso

adjunto información necesaria para verificar mi caso, estoy en una situación complicada y necesito el pago de mis licencias.

necesito el pago de mis licencias medicas debido a las circunstancias que me encuentro ya que no al no tener el pago de estas e dejado mis terapias de lado por no tener como pagarlas , como ustedes comprenderán las licencias nunca son canceladas al día y eso lleva a retrasos de los pagos de mis tratamientos por lo cual me acarrean mas problemas considerar el estado actual que vivimos a nivel pais y le sumo mis temas médicos que se van empeorando por favor analizar mi caso y respuesta satisfactoria
Autor: R.G.

AdjuntoTamaño
apelcionIMG-20201119-WA0051_pdf.pdf946.2 KB
Publicado por: IP 181.160.4.28 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aun Sin Respuesta: Estimados
Ya llevo apelando mis 4 licencias ya 3 años, jamas me llamó el medico contralor para ver como me sentia y hacer peritaje. Es una verguenza y abuso ya que cuestionan a sus propios colegas , y nos dejan a la deriva como ciudadanos que por ley tengo derecho a percibir el pago de estas para poder sanarme .cosa que fue peor ya que todo esto tanto de ir mil veces al suseso, la ineficiencia de sus trabajadores en dar respuesta, quitandonos tiempo, el poco dinero en trasladarse para estos tramites y lo que es peor no poder hacer reposo adecuado, y enfeemarse mas por el estress gratuito qud conlleva los rechazos de licencia.
Una vez mas digo no tienen un dedo de frente para saber como uno se siente, y lo que producen al rechazar una licencia, todo se empeora al no percibir el pago en una casa donde no solo yo cuento con MI DINERO SINO QUE HAY HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS.
hasta cuando.y no han sido capaz de darme la cara.
Seguire apelando una y otra vez, y una y ota y otra vez.

Suseso - Licecencias no pagadas

Notificacion: otra vez mas suseso rechaza mi alegacion en contra de caja los andes se lavan las manos diciendome que es un contrato entre privados, pero yo tenia entendido que eran fiscalizadores , pero para ellos parece que es natural la cantidad de intereses que me estan cobrando y no por culpa mia , porque mi incumplimiento fue por fuerza mayor ya que me hicieron perder 2 años entre apelaciones y resoluciones , en todo caso ya hice la denuncia a la Contraloria General de la Republica para que los investiguen y de como el rechazo de una enfermedad que era laboral me trajo todos estos problemas.
Superintendencia de seguridad social - negligentes

Demora En Pago De Licencias Médicas: Después de casi 4 meses de espera y con un sinnúmero de trámites y reclamos, enviando también una carta al Superintendente de Seguridad Social, se me pagaron las 2 licencias que estaban en la SUPERINTENDENCIA,pero además debo informar que estoy en proceso de pension por discapacidad en mi AFP, así que la gestión la evaluo con nota 3. Atte.
Superintendencia de Seguridad Social - Demora excesiva en pago de Licencias Médicas

Casos NO Solucionados

Suseso: Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema
Suseso - Rechazo de licencias

Ninguna Respuesta Hasta Ahora: Sin novedad,
suseso - demora en resolucion

Lamentable Mente No He Tenido Una Respuesta De Mis Licencias: Bueno se que su tarea ha sifo dificil y comprendo su posicion.ya que la conpim no fue capas de hacer su pega devieron ustedes asumirla.pero confio en qud ustedes daran solucion a esta pesafilla de las licencias.de ante mano gracias....
suseso - licencias en la SUSESO

Nulo: No he recibido orientación de la superintendencia.
Superintendencia De Seguridad Social - No Pago De Licencia

Supermercados Unimarc