• Graneros, Chile
  • 23, Julio 2019

Superintendencia De Valores Y Seguros

Por no pago de un seguro oncologico

SEÑORES superintendencia de valores y seguros

Mi reclamo es el siguiente contrate un seguro oncologico el seguro lo contrate el dia 25/07/2018 siendo que meses despues me diagnosticaron un carcinoma basocelular macro y micronodular siendo operado y mandado a santiago siendo el diagnostico por una biopsia el infofme de la biopsia es el siguiente muestra de 0.3x0.1cm con macula de0.2 cmProcesada la muestra su totalidad en cortes y niveles seriados corresponde a piel con fotodaños graves y lesion neoplasica de celulas de habito epiteleal basaloides similares a los de la placoda del embrion distribuidos en toda la dermis de la muestra afectando margen quirurgico lateral y profundo en la fofma de nodulos que fluctuan en sus diametros desde el de los bulbos pilosos al de los lobulos sebaceos tienen palizadas perifericas y hendiduras que los separan del estroma adyacente eso fue lo que sale en mi biopsia y el seguro lo contrate el dia 27 /05 /2018 y a mi me diagnosgicaron el cancer el dia 25 de octubre 2018 siendo diagnosticado 4 meses despuea de que yo contrate el seguro teniendo el diagnostico del especialista mas los resultados de la biopsia realice los tramites hacia la aseguradora sidndo que la primera respuesta de rechaso fue que yo contrate el seguro despues de que a mi me diagnosticaron siendo de que yo lo contrate mucho antes de ser diagnosticado volvi a llevar los papeles a la tienda por que el seguro lo contrate en una tienda ohio national financial services corredoras de seguros abcdin es un seguro oncologico contratante distribuidora de industria nacionales S.A.el codigo abcdin es 2050120 poliza colectiva n249 numero de certificado es el 1851030991 siendo la segunda respuesta de que el seguro no cubre mi enfermedad
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia de Valores y Seguros - No puedo ingresar un reclamo con mi rut que lo declara inválido

Resuelto Nulo. Mi rut 4818328-k sigue siendo declarado inválido lo que impide efectuar mi reclamo por este medio.
Atte

Superintendencia De Valores Y Seguros - por no pago de los bienes inmueble y Dar de baja seguro sin previo aviso

No Resuelto A Un No ácido Solucionado. No e recibido respuesta y me llegó un vale vista por 4400000 mil que nisiquiera alcanza a los bienes inmuebles real lo are publico todo está burla del seguro si no me pagar lo que corresponde a la

Superintendencia de Valores y Seguros - Exceso de Cobros de parte de la CC los Andes

No Resuelto Perdida De Tiempo. me presente en reiteradas ocasiones, tube que pagar incluso mas de lo que debia pagar, y la superintendencia no hizo ningun manifesto, perdí dinero de locomocion y tiempo llendo tantas veces para que me ayuden, y vez que iba me hacian ir la semana siguiente para ver la respuesta que podrían tenerme, cosa que nunca fue asi.... es una perdida de dinero y tiempo