• Quillota, Chile
  • 19, Julio 2022

Supermercados Tucapel

Me salio 3 gusano en kilos de arros

SEÑORES supermercados tucapel

Ayer fui a comprar 10 kilos de arroz en el supermercador y hoy quize hacer arroz y me salio 3 gusano ya que es como mucho el otro dia tambien mande un correo y ni siguerra una respuesta de ud Muchas gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaria que me diera una compensacion economica o una respuesta
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, aun no tengo solución a mi problema

No Resuelto No Resuelto. Aun es pero respuesta

Supermercados Tucapel - Gusanos en el arroz

Resuelto Fue Solucionado. Reclamo tuvo buena acogida con devolución de productos en un tiempo razonable, se agrádese la gestión por parte de empresa Tucapel.

Supermercados Tucapel - Arroz integral con gusanos

Sernac No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. Compre un arroz integral y venía con gusanos pero como no recibí respuesta bote el producto porq no podía tener eso con gusanos .

Supermercados Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. Alguna solución por favor.