- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746391
Doble cobro a la cuenta corriente y pago no se efectúa
PRESENTE
El día 2 de diciembre 2020 intenté realizar el pago de crédito automotriz correspondiente a mi hermano, la página web se caía y por ende, no se realizaron los pagos.sin embargo, al día siguiente, mi hermano acudió personalmente a una caja a pagar su crédito, pero a mi se me descontaron 2 pagos desde mi cuenta corriente, siendo que el día anterior habían sido rechazados.Ante esta situación, reclamé por los canales respectivos, dando solo "nanais" a mi problema, que debía esperar 4, 5, 7 días. Considerando la temática actual del país no estamos como para esperar tanto tiempo, especialmente cuando el dinero en cuestión es 602.034 pesos.Hoy luego de 9 días, nuevamente me dirijo a sus "correos" y no hay respuesta.Cuando se van a dignar a solucionar mi problema y devolverme el dinero, considerando que claramente no lo utilizaron para pagar ninguna cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del dinero en cuestión.
Autor: P.M.