- Rancagua, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743281
Mala calidad del automóvil
PRESENTE
el Septiembre del año 2019 compré con mucha ilusión mi primer automóvil 0 Km. Un Suzuki Baleno.De ahí en adelante he vivido pidiendo y llevando el automóvil a la garantía, 4 veces por problemas en la radio, actualizaron Software, cambiaron la Radio, y cambiaron nuevamente la radio, hoy por una de un modelo distinto a la que traía originalmente el auto para evitar que nuevamente falle.Vidrios de las 4 puertas suenan horrible, lo he llevado 2 veces por este motivo, ahora estoy esperando una nueva cita que tengo para el día 09 de Diciembre, nuevamente por los vidrios.El auto es de muy mala calidad, las latas, los plásticos, de muy mala calidad.Realmente me siento completamente defraudada de la marca, estafada, no es un auto barato, es la peor decisión que pude haber tomado, hoy siento que ya no vale la pena comprar un auto 0 km tratando de "evitar los problemas porque si tienes un auto nuevo no te va a fallar".Jamás volvería a comprar un auto de esta marca, y jamás lo recomendaría tampoco.Un auto no es como comprar un helado, un Tv, un comedor, es un monto de dinero considerable, no debería estar pasando por todo esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del vehículo, o cambio por otro de igual o aunque sea menor valor, en realidad solo quiero deshacerme de este auto.
Autor: R.V.