Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 01, Diciembre 2020
  • Número: 743281

Suzuki

Mala calidad del automóvil

SEÑORES suzuki

PRESENTE


el Septiembre del año 2019 compré con mucha ilusión mi primer automóvil 0 Km. Un Suzuki Baleno.De ahí en adelante he vivido pidiendo y llevando el automóvil a la garantía, 4 veces por problemas en la radio, actualizaron Software, cambiaron la Radio, y cambiaron nuevamente la radio, hoy por una de un modelo distinto a la que traía originalmente el auto para evitar que nuevamente falle.Vidrios de las 4 puertas suenan horrible, lo he llevado 2 veces por este motivo, ahora estoy esperando una nueva cita que tengo para el día 09 de Diciembre, nuevamente por los vidrios.El auto es de muy mala calidad, las latas, los plásticos, de muy mala calidad.Realmente me siento completamente defraudada de la marca, estafada, no es un auto barato, es la peor decisión que pude haber tomado, hoy siento que ya no vale la pena comprar un auto 0 km tratando de "evitar los problemas porque si tienes un auto nuevo no te va a fallar".Jamás volvería a comprar un auto de esta marca, y jamás lo recomendaría tampoco.Un auto no es como comprar un helado, un Tv, un comedor, es un monto de dinero considerable, no debería estar pasando por todo esto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del vehículo, o cambio por otro de igual o aunque sea menor valor, en realidad solo quiero deshacerme de este auto.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

la marca suzuki - no se activaron los airbags

No Resuelto Sin Solución Al Día De Hoy 27/03/2023. La Marca Suzuki, no ha respondido o dado una respuesta por el cual no se activaron los airbags, pero para cobrar por seguridad .... Si uno quiere un vehículo con más airbag más caro salen.
Aspillaga hournauer dónde compre el auto tampoco se an manifestado.

Suzuki - Problema en scross sin solución

Resuelto Automotora Chamy Hnos Logró Solucionar El Problema. Automotora Chamy, ubicado en la comuna de Ñuñoa finalmente logró resolverme el. Problema, de hecho se portaron super bien, sobretodo el gerente y encargado de taller. Después de hacerles ver el problema, se hicieron cargo, los técnicos debieron capacitarse aún más, porque la falla es super especifica y para resolverlo debieron importar un repuesto al extranjero directo a Suzuki, porque tras hacer todas las soluciones que enviaron relacionadas al software del vehículo, no funcionaron.
Tuve que tener harta paciencia porque el repuesto llegaba por barco, pero cada cierto tiempo desde el taller se comunicaban conmigo y me iban informando en que estado iba todo, Finalmente me solucionaron el problema y no ha mostrado nuevamente la falla.

Suzuki - Falla de frenos

No Resuelto No Favorable. Converse con un experto que me indicó que luego de la mantencion realizada por Derco pudieron haber quedado burbujas en el líquido de frenos lo que ocasionaría el accidente y que lamentablemente después de mover el vehículo estás no pueden ser detectadas ni si quiera mediante escaner, por tanto en Derco no encontraron nada asociado a un desperfecto por lo que no se hicieron responsables del hecho

Suzuki - No Se Activaron Los Airbag.

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo. Hola buenos días quisiera comentarles que aun no tengo respuesta alguna sigue pasando el tiempo y no he obtenido ni siquiera un llamado

suzuki - servicio tecnico

No Resuelto Suzuki. sin nunguna solucion

Ovalle hnos. - Estafado por esta empresa me vendieron un auto con una deuda de $860.000 en TAG.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo.. Estos señores aun no dan la cara, solo como consejo no compren en esa empresa, son unos verdaderos estafadores.