Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368221

Tam

Falta de criterio y mala atencion azafata

SEÑORES tam

PRESENTE


Mi pequeña de 5 años necesitaba ir al baño, como habían turbulencias tuvimos que hacerla esperar, como la situación se mantenía en el tiempo hicimos el intento de llevarla y no nos dejaron. Luego de un rato pararon las turbulencias y al pararnos una sra se adelanto e ingreso primero, esperamos nuevamente, al salir la sra me acerque con mi pequeña y nuevamente me dijeron que NO podía, le pregunte xq la excepción con un adulto y no con una niña, me respondio pésimo, que no se podía que no era su problema... etcfinalmente ingrese igual al baño con mi nena, al salir nuevamente tuvimos una discusión.A los minutos inicia el aterrizaje, mi pequeña de 5 años se sentía mal, tenía ganas de vomitar, tratamos de que se calmara y respirara pero no hubo respuesta y se desvanecio, Cabe mencionar que estábamos en la fila delante de la salida de emergencia en TAM y había un auxiliar hombre viendo todo y no fue capaz de ayudar en nada. PESIMO servicio, al salir quisimos tapar con una frazada a la pequeña quien había recobrado el conocimiento, pero la azafata no nos dejó y nuevamente se puso a discutir conmigo. su nombre es Livie Danielle. Pesima experiencia en TAM, no volveríamos a viajar en esa aerolínea.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.