Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326128

Tecnofull

Se quedaron con el pc de mi esposa

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


A quien lea esto:Después de años de haber llevado el computador de mi esposa a este "servicio tecnico" me doy cuenta que no fui el único en ser estafado y que ademas siguen con esta practica. "24 horas noticias incluso realizo un reportaje. A mi ni siquiera me entregaron el computador , después de varias veces de ir, nunca lo encontraban y nunca lo devolvieron.Mi error No denunciarlos y no persistir en la devolución y pensar que me había sucedido solo a mi.Modus operandis:Se retrasan en la entrega.Luego cuando te demoras en ir a buscarlo te cobran almacenaje.Demora en contestar mail de reclamosni siquiera me entregaron el PC cuando lo fui a retirar. Les dejo mails ultimas respuestas de ellos via mail : Les parecerá familiar!!Estimado Felipe;Lamento que vuestra respuesta no este al tenor, de mi solicitud de condonacion de vuestros "recargos por almacenaje " .Ya que como reitero nuestra situacion economica es complicada. Creo que mi solicitud fue muy criteriosa, y su respuesta ha sido muy grosera y falta de toda practica de atencion al consumidor.Sr. Avendaño, le recuerdo tambien de su clausula " Diagnóstico en 24 a 96 hrs, pudiéndose extender para los casos de alta complejidad. Cliente debe consultar si es su caso o no. "Debo señalar que entre la fecha de envio y reparacion transcurrieron tres meses y medio, algo no funciono bien o algo no fue llevado a cabo como es debido, salvaguardando las leyes que protegen a los consumidores.Aun queda ver si el notebook esta correctamente reparado y funciona de acuerdo a los criterios de reparacion.Por lo tanto este jueves ( le dare 48 hrs ) estaremos en vuestra sucursal para ver el correcto funcionamiento del notebook y evaluar los pasos a seguir.Aprovechare estos dias ,para solicitar antecedentes y reclamos de vuestra empresa en organismos estatales y no estatales,Atentamente,From: [email protected]: [email protected]: ORDEN N°4995Date: Tue, 18 May 2010 18:57:06 +0000ESTIMADO CLIENTE:JUNTO CON SALUDAR RUEGO A LEER NUETRA CLAUSULA DE contrato FIMADA POR USTED.Notas:· reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull no se hace responsable por la pérdida de información en los equipos. Ni por pertenencias no declaradas en la orden.· Los trabajos tienen un máximo de entrega de un mes, a contar desde su diagnóstico. Pasado este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $4.000.- pesos semanales, por concepto de: almacenaje, gasto de seguro y otros. En el caso, de que este periodo se extienda por tres meses, las especies que se mantengan en poder de Tecnofull, se entenderán como abandonadas, liberando a reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull de toda responsabilidad. ES DEBER DE EL CLIENTE INFORMARSE Y EN UN TIEMPO prudente CONSULTAR.· Los trabajos se realizarán, según observaciones entregadas por el cliente, una vez firmada ésta orden, se trabajará solo en lo preescrito. Cualquier omisión es de responsabilidad de quién firma estos términos. Toda especie debe ser declarada· Diagnóstico en 24 a 96 hrs, pudiéndose extender para los casos de alta complejidad. Cliente debe consultar si es su caso o no.· Todas las órdenes deben ser aceptadas o rechazadas por sistema o por correo, SE INFORMARÁ SU RETIRO· Se aplicará un 6% de recargo a cualquier medio de pago que no sea efectivo.· autorizo al servicio técnico a intervenir mi equipo con tal de encontrar la solución a mi problema y entiendo que con esto al egreso puede haber un cambio de situación o el estado en que entró y quien firme los términos estará desde ya de acuerdo con este punto. EL DIAGNOSTICO ES DE $5000.- SE CANCELA EN CASO DE RECHAZO O NO TENER REPARACIÓN.· Cliente debe esperar ser informado listo para retiro de 24 a 48 hrs. hábiles en caso de que rechace la reparación del equipo.· UNA VEZ RETIRADO EL EQUIPO SE ENTENDERÁ QUE SE ESTÁ CONFORME CON EL ESTADO Y REPARACIÓN· Se devolverá el 75% de lo cancelado si el equipo no puede ser reparado en una garantía los primeros 3 meses.· EL DUEÑO DE LA ORDEN DEBERÁ INFORMAR SI ENVIA A UN TERCERO A RETIRAR. NO SE ENTREGAN EQUIPOS SIN UN AVISO PREVIOTECNOFULL LTDAWWW.TECNOFULLCHILE.CLCasa Matriz:TODO VENTAS Y SERVICIO TÉCNICOAv. 11 de Septiembre 2214 Of. 64 piso 6Fono: 02-2468195 / 02-9462838Atención: Lunes-Viernes: 10 am a 18:30 HrsSabados: 10am a 14:00 hrsProvidencia - SantiagoSucursal Centro:SOLO VENTA CARGADORES Y SERVICIO TÉCNICOMoneda 920 Of. 105Fono: 02-6729447Atención: Lunes-Viernes: 9 am a 19 Hrs.Santiago Centro - Santiago
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

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No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
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Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.