A quien lea esto:Después de años de haber llevado el computador de mi esposa a este "servicio tecnico" me doy cuenta que no fui el único en ser estafado y que ademas siguen con esta practica. "24 horas noticias incluso realizo un reportaje. A mi ni siquiera me entregaron el computador , después de varias veces de ir, nunca lo encontraban y nunca lo devolvieron.Mi error No denunciarlos y no persistir en la devolución y pensar que me había sucedido solo a mi.Modus operandis:Se retrasan en la entrega.Luego cuando te demoras en ir a buscarlo te cobran almacenaje.Demora en contestar mail de reclamosni siquiera me entregaron el PC cuando lo fui a retirar. Les dejo mails ultimas respuestas de ellos via mail : Les parecerá familiar!!Estimado Felipe;Lamento que vuestra respuesta no este al tenor, de mi solicitud de condonacion de vuestros "recargos por almacenaje " .Ya que como reitero nuestra situacion economica es complicada. Creo que mi solicitud fue muy criteriosa, y su respuesta ha sido muy grosera y falta de toda practica de atencion al consumidor.Sr. Avendaño, le recuerdo tambien de su clausula " Diagnóstico en 24 a 96 hrs, pudiéndose extender para los casos de alta complejidad. Cliente debe consultar si es su caso o no. "Debo señalar que entre la fecha de envio y reparacion transcurrieron tres meses y medio, algo no funciono bien o algo no fue llevado a cabo como es debido, salvaguardando las leyes que protegen a los consumidores.Aun queda ver si el notebook esta correctamente reparado y funciona de acuerdo a los criterios de reparacion.Por lo tanto este jueves ( le dare 48 hrs ) estaremos en vuestra sucursal para ver el correcto funcionamiento del notebook y evaluar los pasos a seguir.Aprovechare estos dias ,para solicitar antecedentes y reclamos de vuestra empresa en organismos estatales y no estatales,Atentamente,From:
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[email protected]: ORDEN N°4995Date: Tue, 18 May 2010 18:57:06 +0000ESTIMADO CLIENTE:JUNTO CON SALUDAR RUEGO A LEER NUETRA CLAUSULA DE contrato FIMADA POR USTED.Notas:· reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull no se hace responsable por la pérdida de información en los equipos. Ni por pertenencias no declaradas en la orden.· Los trabajos tienen un máximo de entrega de un mes, a contar desde su diagnóstico. Pasado este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $4.000.- pesos semanales, por concepto de: almacenaje, gasto de seguro y otros. En el caso, de que este periodo se extienda por tres meses, las especies que se mantengan en poder de Tecnofull, se entenderán como abandonadas, liberando a reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull de toda responsabilidad. ES DEBER DE EL CLIENTE INFORMARSE Y EN UN TIEMPO prudente CONSULTAR.· Los trabajos se realizarán, según observaciones entregadas por el cliente, una vez firmada ésta orden, se trabajará solo en lo preescrito. Cualquier omisión es de responsabilidad de quién firma estos términos. Toda especie debe ser declarada· Diagnóstico en 24 a 96 hrs, pudiéndose extender para los casos de alta complejidad. Cliente debe consultar si es su caso o no.· Todas las órdenes deben ser aceptadas o rechazadas por sistema o por correo, SE INFORMARÁ SU RETIRO· Se aplicará un 6% de recargo a cualquier medio de pago que no sea efectivo.· autorizo al servicio técnico a intervenir mi equipo con tal de encontrar la solución a mi problema y entiendo que con esto al egreso puede haber un cambio de situación o el estado en que entró y quien firme los términos estará desde ya de acuerdo con este punto. EL DIAGNOSTICO ES DE $5000.- SE CANCELA EN CASO DE RECHAZO O NO TENER REPARACIÓN.· Cliente debe esperar ser informado listo para retiro de 24 a 48 hrs. hábiles en caso de que rechace la reparación del equipo.· UNA VEZ RETIRADO EL EQUIPO SE ENTENDERÁ QUE SE ESTÁ CONFORME CON EL ESTADO Y REPARACIÓN· Se devolverá el 75% de lo cancelado si el equipo no puede ser reparado en una garantía los primeros 3 meses.· EL DUEÑO DE LA ORDEN DEBERÁ INFORMAR SI ENVIA A UN TERCERO A RETIRAR. NO SE ENTREGAN EQUIPOS SIN UN AVISO PREVIOTECNOFULL LTDAWWW.TECNOFULLCHILE.CLCasa Matriz:TODO VENTAS Y SERVICIO TÉCNICOAv. 11 de Septiembre 2214 Of. 64 piso 6Fono: 02-2468195 / 02-9462838Atención: Lunes-Viernes: 10 am a 18:30 HrsSabados: 10am a 14:00 hrsProvidencia - SantiagoSucursal Centro:SOLO VENTA CARGADORES Y SERVICIO TÉCNICOMoneda 920 Of. 105Fono: 02-6729447Atención: Lunes-Viernes: 9 am a 19 Hrs.Santiago Centro - Santiago
Autor: R.F.