Resuelto
Autor:

Entendido

12 Agosto, 2023 - 22:30
De acuerdo con el diagnóstico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 01, Agosto 2023
  • Número: 983723
Sernac

Tecnofull

*****a en diagnóstico y reparación

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


El viernes 21 de J. dejé mi Notebook MSI en la sucursal de calle moneda para que realizarán un diagnóstico.... Se me indicó que este demoraría entre 24 y 48 horas...Como no sé cumplió la fecha de diagnóstico llame para ver qué sucedía y me indicaron que esas consultas las debía hacer por correo. Escribí y recién ahí me indicaron que el diagnóstico estaba listo y que se trataba de un fallo en la BIOS...Acepte el diagnóstico para que iniciarán la reparación... Fui a retirar el equipo el lunes 01 de agosto, lo probé y todo bien... Una vez en mi casa tras usar un par de horas el computador por lo que lo enchufe... Y me di cuenta que no cargaba la batería hasta que terminó por apagarse completamente... No me explicaba como podría estar fallando de nuevo si lo acababa de retirar del servicio técnico...No sabiendo qué hacer me puse a revisar el cargador y resulta que uno de los cables estaba cortado en la base ... Casi no se notaba...Pero el punto es que siempre fue el cargador la falla y no la BIOS como me indicaron estos **********s ...La verdad es que yo tenía el presentimiento de que podía ser una falla muy sencilla y esperaba que de ser así me lo dijeran... Pero no, inventaron un diagnóstico trucho y le pusieron un precio arbitrario...Sumado a esto, no cumplen con las fechas, el tipo del teléfono atiende pésimo, y al momento de pagar como lo hice con débito de la nada te suman un 4% por querer pagar por ese medio....me arrepiento de haberlo llevado ahí y si no hubiera estado en el contexto de una emergencia me hubiera ido de ese lugar, que de aspecto y orden deja bastante que desear para ser un "Servico técnico oficial" de ciertas marcas...Se me atendió bajo la OT 86879...Por último indicar que nunca se dió detalle de la dFalla ni del proceso realizado para su reparación... Resulta bastante llamativo que se demoren un montón en subir el diagnóstico a la página web, pero si uno les escribe rápidamente te responden con un diagnóstico que para mí es bastante improvisado y falso...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan lo que pagué por un arreglo de una falla que nunca existió ...
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2023 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.