- Curacaví, Chile
- 01, Agosto 2023
- Número: 983723
Sernac *****a en diagnóstico y reparación
PRESENTE
El viernes 21 de J. dejé mi Notebook MSI en la sucursal de calle moneda para que realizarán un diagnóstico.... Se me indicó que este demoraría entre 24 y 48 horas...Como no sé cumplió la fecha de diagnóstico llame para ver qué sucedía y me indicaron que esas consultas las debía hacer por correo. Escribí y recién ahí me indicaron que el diagnóstico estaba listo y que se trataba de un fallo en la BIOS...Acepte el diagnóstico para que iniciarán la reparación... Fui a retirar el equipo el lunes 01 de agosto, lo probé y todo bien... Una vez en mi casa tras usar un par de horas el computador por lo que lo enchufe... Y me di cuenta que no cargaba la batería hasta que terminó por apagarse completamente... No me explicaba como podría estar fallando de nuevo si lo acababa de retirar del servicio técnico...No sabiendo qué hacer me puse a revisar el cargador y resulta que uno de los cables estaba cortado en la base ... Casi no se notaba...Pero el punto es que siempre fue el cargador la falla y no la BIOS como me indicaron estos **********s ...La verdad es que yo tenía el presentimiento de que podía ser una falla muy sencilla y esperaba que de ser así me lo dijeran... Pero no, inventaron un diagnóstico trucho y le pusieron un precio arbitrario...Sumado a esto, no cumplen con las fechas, el tipo del teléfono atiende pésimo, y al momento de pagar como lo hice con débito de la nada te suman un 4% por querer pagar por ese medio....me arrepiento de haberlo llevado ahí y si no hubiera estado en el contexto de una emergencia me hubiera ido de ese lugar, que de aspecto y orden deja bastante que desear para ser un "Servico técnico oficial" de ciertas marcas...Se me atendió bajo la OT 86879...Por último indicar que nunca se dió detalle de la dFalla ni del proceso realizado para su reparación... Resulta bastante llamativo que se demoren un montón en subir el diagnóstico a la página web, pero si uno les escribe rápidamente te responden con un diagnóstico que para mí es bastante improvisado y falso...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan lo que pagué por un arreglo de una falla que nunca existió ...
Autor: A.P.