- Vitacura, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797162
Pésimo servicio y sin reparar
PRESENTE
Señores Technofull,necesito reclamar porque el servicio al cliente que he recibido ha sido pésimo y además el equipo no fue reparado. Este quedó con el mismo ruido del ventilador y se calienta como estufa, después de 14 días desde que lo entregué!!La persona que me recibió el equipo en tienda, anotó como orden de trabajo todos los adicionales que me ofreció, menos lo único que realmente le solicité y que necesitaba con urgencia. El ventilador sonaba como bestia y se calentaba el equipo, cosa que sigue haciendo tal como cuando lo llevé.Me cobraron 15.000 pesos y pregunté si serían abonados al presupuesto final y me dijeron que sí PERO que tenía que traer de vuelta la boleta de recepción o de lo contrario no sería reembolsado. Al retirar el equipo lo primero que me cobraron fue el total sin considerar el abono y cuando lo comenté, la persona de muy mala forma me dijo que yo estaba equivocado y que nunca me dijo eso!!.... mentira, estupiedez, frescura o simplemente *****a , decidan ustedes... hasta ahi todo mal con el cobro, pero sólo me quería llevar el equipo y trabajar.La orden se generó el día 29 y después de 6 días recién me pude comunicar porque no respondieron correo ni llamado telefónico. Me tuvieron que modificar la orden porque NO APARECIA en ningún lado la "mantención térmica y reparación del ventilador" porque simplemente no lo anotaron dentro de lo que se esperaba hacer y sólo estaban los repuestos con entrega en 45 días más.La persona que me cambió la orden por una correcta y que incluyó la "mantención térmica más reparación del ventilador" de nombre P. F. me trató inicialmente bastante mal porque me gritaba y no me dejaba explicarle el error, diciéndome que el sistema no se equivocaba NUNCA!!, lo malo fue que me lo decía a todo volumen, y claro, seguramente en su país el que más grita gana la discusión pero acá no siempre es así, de tal forma, que cuando el señor F. logró entender que yo no le decía que el sistema estaba malo sino que la orden ingresada estaba MAL, fue cuando finalmente logró bajar el volumen y anotar correctamente lo único que yo necesitaba. "Reparación del ventilador que sonaba como corneta y que se calentaba el equipo".Entonces, sin pensar que toda la empresa es una *****a , ni tampoco lo diré, mi experiencia ha sido complétamente desastroza porque hasta ahora: NO puedo ocupar el equipo así como quedó, me cobraron demás 15.000 pesos, NO respetaron el acuerdo que me exigieron cuando entregue mi equipo y el trato en cada interacción donde hubo diferencias fue muy desagradable y de difícil entendimiento. "Uno podría decir que la empresa por ahorrar en mano de obra contrata gente sin mucha educación y con costumbres de menor nivel comunicacional, pero no lo diré porque es de mala educación comentar algo así."Claudio RodriguezPD: estoy tan decepcionado del servicio recibido que sólo tengo ganas de publicar referencias negativas en las redes sociales, pero no lo hago porque se que a gente que hace mal su trabajo lo termina pagando C. tarde o temprano y yo no soy nadie para salir a cobrar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna porque no me atrevo ni gratís a volver a llevar mi equipo a las dependencias de Technofull. Prefiero perder la plata y arrancar con el equipo... lo que realmente necesito es un nuevo servicio técnico NORMAL.
Autor: C.R.