- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738239
Pésimo servicio y no devuelven garantía
PRESENTE
No respetan garantía y se burlan de los clientes, lleve a reparar mi computador por falla en la imagen, me dijeron que tenia que dejarlo para un análisis que se demoraba de 3 a 5 dias, pasado estos dias no hubo noticias, me tuve que comunicar con ellos y me dijeron que necesitaba una limpieza, además del arreglo de la pantalla, en resumen, paso más de un mes, escribí para saber que pasaba y solo recibía respuestas automáticas de que aún estaba en reparación, finalmente fui a la oficina que está en Moneda, me atendió la recepcionista que tiene un pésimo trato y luego salió un hombre calvo que atendía peor aún. me dijo que esperara que ya estaba listo, es decir, tuve que ir a la oficina para que me lo entregaran.Cuando llegó el momento de pagar, le dije que pagaba con tarjeta, motivo por el que me cobró un recargo de 3 o 4 mil pesos extras.Ya en mi casa, encontré que el computador igual había quedado raro, pensé que era pasajero, pero con el paso de los dias, la pantalla poco a poco empezó a fallar nuevamente, que había sido el motivo por el que lleve el computador a reparar.Fui a la oficina con el computador para que vieran que seguía malo y poder cobrar mi garantía y así llevarlo a otro servicio técnico. Me atendió la misma recepcionista, le mostré el computador para que viera que estaba igual de malo que cuando lo lleve, que la imagen seguía sin funcionar bien, pero sus respuestas fueron tan absurdas como descaradas, la única solución que me dio, fue que lo reingresara para que lo revisaran, en circunstancias de lo evidente, le estaba mostrando que no funcionaba, fue imposible que entendiera que yo necesito el reembolso de mi plata. Cuando le dije que ya no confío en la empresa, me dijo que eso era problema mio, descaro total.Vuelvo a mi casa, les escribo explicando la situación, que estoy dentro del plazo de garantía para pedir reembolso de la plata que pague y me responden con ironía dando como única solución que reingrese el computador y es obvio que después de todo este periplo no lo voy a dejar con ellos, veremos que pasa con sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de la plata que pague, que respeten que estoy dentro del periodo de garantía para exigir el reembolso, dado que el computador sigue malo.
Autor: S.S.