- Vitacura, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365735
Ayer llamé a reclamos.cl/empresa/teka">Teka para solicitar servicio técnico para la campana de mi cocina.La señorita que me atendió dijo que no me podían indicar la hora, y que me llamarían. Yo le advertí que yo podía recibir al técnico a partir de las 14 horas, por lo que cancelé mis actividades para esta tarde.Me llamaron esta mañana pasadas las 8 de la mañana indicándome que el técnico iría entre 10 y 11 de la mañana. Yo la había indicado que podía ser en la tarde, pero omitió esta información. La única alteenativa era calendarizar otro día, y que los clientes deben adaptarse a los horarios de los técnicos, lo que además de ser una falta de respeto, obviamente no es posible ya que yo no puedo dejar mi trabajo sin una hora cierta anticipada. Debo señalar que la visita del técnico es pagada.Ante tan Mala atención me veo obligada a comprar una nueva campana de cualquier marca que NO sea Teka. Dada esta experiencia recomiendo a otras personas no comprar artefactos de esta marca.
Autor: T.R.