Ninguno

• 18, Febrero 2016

Teka

Mala atención

SEÑORES teka

Ayer llamé a reclamos.cl/empresa/teka">Teka para solicitar servicio técnico para la campana de mi cocina.La señorita que me atendió dijo que no me podían indicar la hora, y que me llamarían. Yo le advertí que yo podía recibir al técnico a partir de las 14 horas, por lo que cancelé mis actividades para esta tarde.Me llamaron esta mañana pasadas las 8 de la mañana indicándome que el técnico iría entre 10 y 11 de la mañana. Yo la había indicado que podía ser en la tarde, pero omitió esta información. La única alteenativa era calendarizar otro día, y que los clientes deben adaptarse a los horarios de los técnicos, lo que además de ser una falta de respeto, obviamente no es posible ya que yo no puedo dejar mi trabajo sin una hora cierta anticipada. Debo señalar que la visita del técnico es pagada.Ante tan Mala atención me veo obligada a comprar una nueva campana de cualquier marca que NO sea Teka. Dada esta experiencia recomiendo a otras personas no comprar artefactos de esta marca.
Autor: T.R.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir