No

20 Septiembre, 2021 - 20:04
Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora
  • Chimbarongo, Chile
  • 04, Septiembre 2021
Sernac

Teka

Encimera de vitroceramica

SEÑORES teka

Hola el 17 de Mayo 2021 compré a través de Ripley una encimera teka de vitroceramica la cual tiene muy poco uno ya que en mi domicilio tengo dos cocinas la cual se manchó uno de sus platos tan solo con cocinar un huevo con una paila adjuntare imagen ya que se ve muy poco presentable
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de encimera
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 4, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera

Resuelto Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Encimera de vitroceramica

Sernac No Resuelto No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores

No Resuelto Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir