- Lo Barnechea, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948636
Servicio técnico lavavajillas
PRESENTE
Lavavajillas: El 30 de enero 2023, los ciclos de lavado no se detienen a no ser que yo presione el botón de on/off. Es decir, el ciclo de 90 minutos dura toda la noche, el de 60/65° dura toda la nochea no ser que yo presione el botón on/off.Me contacté con el servicio técnico autorizado Teka en Chile, y ellos insisten en que es porque yo utilizo el adaptador/enchufe “schuko” que no corresponde. Resulta que la falla se presenta casi 3 años luego de la compra, por lo que no me hace sentido.Ellos retiraron mi lavavajillas, la llevaron al servicio técnico y no encontraron falla.La persona del servicio técnico me culpa a mí, por tener un adaptador/enchufe “schuko” que no corresponde. Esto es imposible, debido a que hace casi 3 años que está conectada en el mismo lugar de siempre.Además, cómo es posible que vendan un producto para el mercado chileno, sin el adaptador/enchufe “schuko” que corresponde? ¿Acaso los clientes somos electricistas y debemos adivinar estos accesorios adicionales? En el manual dice explícitamente “no utilice un alargador ni un adaptador de enchufe con este electrodoméstico”.La falla volverá a presentarse ya que literalmente no le hicieron arreglos...Por otra parte, ellos pretenden que uno esté sentada todo el día en la casa para poder recibirlos de10 a 18 hrs... Deberían tener bloques de horario para el servicio técnico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no es reparable, que reemplacen el lavavajillas, pero no puedo depender de la buena voluntad de la persona del servicio técnico
Autor: S.C.