Resuelto
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Resuelto

21 Febrero, 2023 - 11:18
Servicio Técnico insiste en que el problema de que el lavavajillas no detiene el ciclo de funcionamiento, es el enchufe schucko. Lo cambiaron, tuve que pagar, espero no falle antes que acabe la gtía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948636

Teka

Servicio técnico lavavajillas

SEÑORES teka

PRESENTE


Lavavajillas: El 30 de enero 2023, los ciclos de lavado no se detienen a no ser que yo presione el botón de on/off. Es decir, el ciclo de 90 minutos dura toda la noche, el de 60/65° dura toda la nochea no ser que yo presione el botón on/off.Me contacté con el servicio técnico autorizado Teka en Chile, y ellos insisten en que es porque yo utilizo el adaptador/enchufe “schuko” que no corresponde. Resulta que la falla se presenta casi 3 años luego de la compra, por lo que no me hace sentido.Ellos retiraron mi lavavajillas, la llevaron al servicio técnico y no encontraron falla.La persona del servicio técnico me culpa a mí, por tener un adaptador/enchufe “schuko” que no corresponde. Esto es imposible, debido a que hace casi 3 años que está conectada en el mismo lugar de siempre.Además, cómo es posible que vendan un producto para el mercado chileno, sin el adaptador/enchufe “schuko” que corresponde? ¿Acaso los clientes somos electricistas y debemos adivinar estos accesorios adicionales? En el manual dice explícitamente “no utilice un alargador ni un adaptador de enchufe con este electrodoméstico”.La falla volverá a presentarse ya que literalmente no le hicieron arreglos...Por otra parte, ellos pretenden que uno esté sentada todo el día en la casa para poder recibirlos de10 a 18 hrs... Deberían tener bloques de horario para el servicio técnico.
Objetivo: Obtener una solucion Si no es reparable, que reemplacen el lavavajillas, pero no puedo depender de la buena voluntad de la persona del servicio técnico
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

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