Nadie Se Ha Comunidado

• 20, Noviembre 2017

Teka

Explosión de quemadores

SEÑORES teka

Buenas tardesquiero expresar mi tremenda decepción luego de comprar un juego de 4 quemadores marca reclamos.cl/empresa/teka">Teka (con base de vidrio) en tienda falabella, la serena.La instalación me la hicieron hace aproximadamente 1 año, hace un par de días cocinando cayó agua en la cubierta de vidrio la cual explotó, gracias a Dios tenía el tostadador de pan puesto, el cual evitó que los vidrios llegarán a mi cara, pudiendo causarme un terrible accidente.Me parece que es totalmente inaceptable que pase esto ya que podría haber pasado a mayores.Espero una respuestaMuchas graciasCatalina [email protected]
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teka - Encimera de vitroceramica

Sernac No Resuelto No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores

No Resuelto Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir