Resuelto
Autor:

Caso Resuelto

26 Noviembre, 2021 - 17:01
Agradecer a Reclamos.cl - La solución vino cuando me conseguí el correo electrónico de la Jefa de Servicio de Asistencia de TEKA: La señora Patricia Jiménez E-Mail: [email protected]
Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Noviembre 2021
  • Número: 856142

Teka

Servicio técnico no da respuesta

SEÑORES teka

PRESENTE


Tengo un grave problema con el Servicio técnico de Viña del Mar. El 22/12/2020 compré un microondas Teka, modelo ML 822 BIS L blanco. En abril del 2021 fue instalado; venía con un desperfecto (emitía ruidos y con manchas de óxido). El servicio técnico de Viña del Mar no me ha resuelto el problema. No sé a quién recurrir para que me den una solución definitiva.Escribí a Patricia Jiménez de TEKA, y aún no me ha dado respuesta,Le adjunto: Boleta de compra del microondas.Whatsapp de respaldos.3 correos que envié, y nunca recibí respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion El técnico don Manuel Reyes, en una llamada telefónica del 19 de julio de 2021; me indicó que me iban a restituir un microondas nuevo (por el óxido que tiene), La solución es la restitución de este por un microondas nuevo.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

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