Resuelto

Caso Resuelto

26 Noviembre, 2021 - 17:01
Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Noviembre 2021

Teka

Servicio técnico no da respuesta

SEÑORES teka

Tengo un grave problema con el Servicio técnico de Viña del Mar. El 22/12/2020 compré un microondas Teka, modelo ML 822 BIS L blanco. En abril del 2021 fue instalado; venía con un desperfecto (emitía ruidos y con manchas de óxido). El servicio técnico de Viña del Mar no me ha resuelto el problema. No sé a quién recurrir para que me den una solución definitiva.Escribí a Patricia Jiménez de TEKA, y aún no me ha dado respuesta,Le adjunto: Boleta de compra del microondas.Whatsapp de respaldos.3 correos que envié, y nunca recibí respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion El técnico don Manuel Reyes, en una llamada telefónica del 19 de julio de 2021; me indicó que me iban a restituir un microondas nuevo (por el óxido que tiene), La solución es la restitución de este por un microondas nuevo.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera

Resuelto Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Servicio Técnico No Da Respuesta

Resuelto Caso Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl - La solución vino cuando me conseguí el correo electrónico de la Jefa de Servicio de Asistencia de TEKA: La señora Patricia Jiménez E-Mail: [email protected]
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

Teka - Encimera de vitroceramica

Sernac No Resuelto No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

Teka - Rejilla del horno en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para darme una respuesta.

Teka - Cortocircuito en horno

Resuelto Reparado. Fue un técnico, después de tanto insitir. Estaba estropeada una resistencia.

Teka Chile - Lavavajillas malo

No Resuelto El Lunes 5 Mexdaran El Diagnostico. Espero tener una respuesta positiva y que no salga tannnn Caro la reparación

Teka - Demora en instalacion Horno Electrico

Resuelto Resuelto. Después de amenazar con redes sociales, se aparecio un técnico y en 15 minutos instalo el horno
Pedí que me comunicaran con el gerente general y hasta hoy día, no recibo respuesta, explicaciones o disculpas de parte de TEKA . Pague los 45.000 pesos que me cobraron con mucha frustración. Nunca más TEKA!

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores

No Resuelto Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir

Teka - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Sólo he recibido este email. Estoy buscando campana de Otra Marca

Teka Chile - Servicio Tecnico

No Resuelto Todavía No Solucionan El Problema. Todavía no me dan fecha sobre el repuesto del freezer (reclamo ingresado en marzo del 2015), tampoco tengo respuesta sobre la placa del microondas y respecto a la cocina se demoraron 7 días en mandar al técnico, cuando la solución me la podrían haber dado por correo o por telefono ya que solo había que desbloquear un error, el cual yo informe por escrito.

Teka - Incumplimiento Soporte Técnico

Resuelto No Era Necesario El Cambio De Válvula.. Finalmente acudió un técnico de Teka a mi domicilio para realizar el cambio de la válvula, sin embargo, cuando el técnico inspecciono la encimera se dio cuenta que venia con la válvula correcta para conectarla a la cañería de gas natural, indicándome él que no era necesario que él hubiese acudido , lo que se desdice de lo señalado por la persona que atendió por primera vez que llamamos a teka, pues en esa oportunidad ella indico que debía ir si o si el técnico a ver la encimera.
Finalmente la comencé a utilizar con el producto no he tenido inconvenientes, sin embargo, la atención de la marca no es la mejor.