- Talca, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020576
Técnico no asiste a instalación
PRESENTE
Por necesidad de cambio de internet, hago contacto con Telsur para la instalación de internet hogar en mi domicilio, la primera vez que se agendó fue para el día sábado 9 marzo, ya que por tiempo y trabajo me acomodaba ese día, esa misma semana soy contactada el día miércoles donde me indican que los técnicos estaban en mi domicilio para hacer la instalación, un día totalmente distinto al agendado. En ese mismo momento no había nadie para poder recibir al técnico ya que como había mencionado antes había agendado para el día sábado 9. El problema comenzó cuando el día sábado en el horario agendado el técnico no se presentó que comencé a contactar por WhatsApp a telsur por una respuesta, a los minutos me llama un operador indicando que el técnico había tenido una avería en el vehículo por lo que tenía que reagendar para la próxima semana para el día viernes de 16 hrs a 17 hrs, a la cual, tampoco se presentaron y solo después de insistir por WhatsApp que fue que me llamaron para decirme que el técnico no va a venir porque se le hizo tarde, es decir, que el tiempo que disponen de uno para ellos es una burla. Me siento totalmente decepcionada por una empresa que supuestamente era mejor a la que tengo actualmente, totalmente poco profesional.
Objetivo:
Desahogarme
Que cumplan con los plazos establecidos
Autor: N.N.