- Concepción, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890079
Los servicios se cortan .
PRESENTE
Pase semana santa santa sin los servicios de tv cable e internet, y este mes Abril en forma termitente y cada vez que va un técnico a revisar las cajas de conexión las que están por el alambrado publico, sin yo haberlo llamado, me dejan sin servicio, les he pedido que por favor veriquen antes de retirarse cosa que no lo hacen.Hoy dia 19.04.2022 llevo desde las 10 am aprox sin servicio. Y justamente fue una camioneta de telsur a trabajar por fuera, pese a decirle lo que pasa, se retiraron sin confirmar mi situación y me dejan sin servicio otra vez.Requiero me informen que pasa con ello, que pasa por fuera por que nadie me ha informado. que corrijan la falla, y que no me vuelva otra vez a dejar sin servicio, y la misma desde este ultimo mes.Llame al call center hable con un tal pablo hoy 16.04.2022 al 600800400 me dice que esta sin red, y que no puede atender que la red llega en 30 min. aprox. y que su turno termina en 25 minutos mas, que tampoco puede tomar mis datos manualmente y menos devolver el llamado; después me comunique por wasap pero tampoco por q No estar en casa, directamente. Por que trabajo y mis niños quedan en casa, ellos por ser menores no pueden llamar y además de que teléfono lo hago desde allá, si me dejan sin servicio. la cuidadora de mis hijos no tiene porque hacerlo ni ocupar parte de su plan personal, en llamadas que menos de 40 minutos no se demoran. de que sirven todos estos servicios al cliente, que son 24/7, si prestan una ayuda deficiente, yo sigo siendo clienta desde el lugar que este, y sigo sin servicios en mi casa, pago mensualmente, y para peor nadie de sus trabajadores tecnicos Ni admtvos, puede tomar nota manual del reclamo, ni mis datos Ni llamarme o devolver la llamada. el de wasap señala q no es un reclamo por q No estoy en liena desde mi casa, Y el call center se le cayo la red y no puede porq se retira de su turno.que pesimo, que mal. Pese servicio ayuda al cliente, y con esto evaluo mi permanencia, la tecnología ofrece informacion en linea y uds tienen todos los medios. Eso son los hace eficaz.se retiran los técnicos y pese a informales -que mi casa la dejan sin tv. cable, y telfono se retiran. No tiene la menor empatia. y dejan el problema a mi sin yo tener harte ni parte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen las fallas de la cauda de la termitencia.
que mejoren el servicio post venta. Que te devuelvan los llamados, uno gasta 40 min app de un plan personal siendo que el servicio telefónico en casa no se puede ocupar. Es error de la compañia, no de uno.
Que permitan la evaluación post atención tecnica y de servicios de call center, wasap.
Que mejoren los servicios del call center, les falta empatía, mal servicio. Si se les cae la red, deben tener metodo alternativo de atencion.
Autor: S.C.