- Temuco, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 865988
No atienden
PRESENTE
Pésimo servicio de call center en hospital Puerto Montt, si uno trata de comunicarse espera bastante tiempo (20 - 30 min) avanza en las posiciones de espera y luego se corta la llamada. No se puede saber del estado de salud de familiares ya que la atención es pésima, en los servicios de hospitalización no se comunican con los familiares lo cual es horrible, si uno se dirige al establecimiento refieren que los profecionales están ocupados por lo no pueden atender y es así como uno se retira nuevamente sin saber nada y dan el número del call center para llamar y obtener información Mismo sistema por el cual es imposible comunicarse ya que el sistema corta las llamadas. Cómo en este hospital se puede saber del estado de salud de un familiar si no se puede acceder de ninguna forma, la atención es pésima, el servicio call center pésimo por esta razón creo que este establecimiento no logra crecer Y siguen siendo tan básicos comoSiempre. Me pregunto a los funcionarios de este establecimiento de salud esos mismos que están ocupados para atender dudas de familiares que no saben nada! De su familiar hospitalizado, les gustaría este mismo trato, les gustaría no tener información, les gustaría no saber nada de su familiar enfermo, les gustaría vivir con duda de si está bien o no. Cero empatía en este hospital que dice ser hospital amigo no se cómo se ganan los bonos o aprueban las evaluaciones de calidad, porque reiteró pésimo servicio!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un servicio call center mejorado, una respuesta ante las dudas y no vivir con la duda si tu familiar está bien o no
Autor: M.A.