- El Bosque, Chile
- 05, Abril 2015
- Número: 321516
Rebaja
PRESENTE
Al llamar a la compañía por el tema de rebaja. La ejecutiva me indica que efectivamente estuve sin servicio casi todo el mes de MarzoYa que esto se inició el día 3de MarzoLo que encuentro Indignante es que Debo Esperar Hasta DOS MESES más para que Ahí se Dignen" en Hacer Rebaja.Es Indignante porque FUERON ELLOS del ERROR o CONDORO"!!!Que la emisión del cobro está hecha.No es primera ves que tengo problemas en Junio del año pasado tuve problemas en ese caso fue con internet.Ellos se condirean y no son capaces de hacer automáticame el descuentoFue Error de la compañía .Cada ves vulneran mis derechos de consumidor.Si te llaman para dar aviso de que debes cancelar de lo contrario harán corte de servicio; además te cobran por reposición de servicio.Y además tengo 250 minutos de cuenta controlada y ya me han descontado muchos minutosEn circunstancias estuve casi todo el mes pasado sin poder hacer llamadas.
Autor: G.R.