Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507926

Telefónica

Servicio fibra optica

SEÑORES telefonica

PRESENTE


Quisiera manifestar malestar con Servicio de instalacion de Fibra Optica de MOVISTAR . En Marzo una Ejecutiva Comercial nos contacto para ofrecernos el Servicio de Fibra Optica en nuestra Empresa, sin hacer medición nos dijo que nuestra Empresa con 10Mb Nacional y 1Mb iba a funcionar muchísimo mejor que el ADSL de la compañía con la que trabajábamos, resulta que poner en marcha este Servicio demoro mas de 60 días, y cuando fue instalado no pude coordinar con nuestro Técnico para dejar configurado el Servidor , por lo que demoramos unos días mas, luego de configurar y dejar de usar ADSL comenzó el problema , el internet fue intermitente es decir no cargaban las paginas, pedí a la Ejecutiva que me ayudara y de forma inmediata me respondieron que me contactara con un callcenter para que me dieran un numero de Atención, después de insistir tuve que comunicarme con el callcenter , nos llamaron una semana despues e hicieron las pruebas y conclusion la velocidad Internacional era muy poca por eso el Servicio no respondia, la ejecutiva recién me contacto e insistió que con 1Mb estábamos bien, pero insisti que aumentaran a 10Mb, el hecho fue me aumentaron a 3Mb sin informarme que lo solicitado no fue tomado en cuenta , pues siempre explique que trabajando con un ADSL de 20Nacional y 20 Internacional estábamos muy bien ya que el costo era muy bajo en comparación con la Fibra óptica que me ofrecían que triplicaba el precio, pero acepte ya que según me indicaron este Servicio era muy superior , pero por el costo, la demora , la atención, no debimos habernos cambiado, como no corte el Servicio ADSL , volveré a Entel, ya que Movistar tiene Ejecutivos que solo Venden el Servicio en ningún caso existe Port-Venta como la Ejecutiva menciono al vender el Producto.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telefonica Moviles De Chile S.a. - Abandono Propiedad Con Filtracion

Resuelto Resuelto. encontré contacto por mi misma.

Call center - Excesivas llamadas ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas Todos Los Días Y A Cada Rato. Necesito por favor gestionar esto

Call center - Atencion

Resuelto A Los Tres Días Me Contactan Para Confirmar Hora Para Mi Padre,en Otro Centro Pero Al Fin Con Hora. Muchas gracias por acoger mi reclamo

empresa telefónica movistar - mala cobertura

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo mala cobertura

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria

No Resuelto Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.