- Santiago, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507926
Servicio fibra optica
PRESENTE
Quisiera manifestar malestar con Servicio de instalacion de Fibra Optica de MOVISTAR . En Marzo una Ejecutiva Comercial nos contacto para ofrecernos el Servicio de Fibra Optica en nuestra Empresa, sin hacer medición nos dijo que nuestra Empresa con 10Mb Nacional y 1Mb iba a funcionar muchísimo mejor que el ADSL de la compañía con la que trabajábamos, resulta que poner en marcha este Servicio demoro mas de 60 días, y cuando fue instalado no pude coordinar con nuestro Técnico para dejar configurado el Servidor , por lo que demoramos unos días mas, luego de configurar y dejar de usar ADSL comenzó el problema , el internet fue intermitente es decir no cargaban las paginas, pedí a la Ejecutiva que me ayudara y de forma inmediata me respondieron que me contactara con un callcenter para que me dieran un numero de Atención, después de insistir tuve que comunicarme con el callcenter , nos llamaron una semana despues e hicieron las pruebas y conclusion la velocidad Internacional era muy poca por eso el Servicio no respondia, la ejecutiva recién me contacto e insistió que con 1Mb estábamos bien, pero insisti que aumentaran a 10Mb, el hecho fue me aumentaron a 3Mb sin informarme que lo solicitado no fue tomado en cuenta , pues siempre explique que trabajando con un ADSL de 20Nacional y 20 Internacional estábamos muy bien ya que el costo era muy bajo en comparación con la Fibra óptica que me ofrecían que triplicaba el precio, pero acepte ya que según me indicaron este Servicio era muy superior , pero por el costo, la demora , la atención, no debimos habernos cambiado, como no corte el Servicio ADSL , volveré a Entel, ya que Movistar tiene Ejecutivos que solo Venden el Servicio en ningún caso existe Port-Venta como la Ejecutiva menciono al vender el Producto.
Autor: P.G.