• , Chile
  • 10, Noviembre 2017

Teletón

Examen bera

SEÑORES teleton

Bueno, el día 23/10/2017 fui contactada por teléfono por Ximena Muñoz, anteriormente yo ya había pedido hora para el Examen llamado Bera para mi hijo, el día que me contacto esta persona me llamo para anular la hora que llevaba mas de dos o tres semanas esperando, en esta oportunidad el me dice que la persona que realiza dicho Examen se encontraba con licencia desde el día sábado, bueno muy mal accedí por que yo al igual que todos soy trabajadora y tuve que pedir el día, me cambio la hora para el día 26/10 no fue tanta la espera, por que ya había sacado la cuenta para que no influyera y poder tener el resultado para el día de hoy 10/11 en donde mi hijo cuenta con hora neurológica, bueno el día jueves 09/11 cumpliendo las dos semanas que dijo que se demoraba pedí el Examen por correo como ella misma me dijo, y me dice que resultado no esta por que la dra esta con licencia, me parece una falta de respeto primero por que me dijo dos semanas máximo me dijo que eso estaba antes pero por cualquier motivo daban como plazo dos semanas, ademas de eso el día que Ximena cambio la hora dijo que la persona que tomaba los Examen no acudía hace tres días por licencia y eso no era verdad por que la única persona que toma los exámenes es Ximena Muñoz, y fue solo el echo que ella no acudiría el día martes 24/10 ella esta jugando con la salud de mi hijo y nadie me dice a mi que ella no volvió a mentir, la dra de mi hijo se va con vacaciones por un mes y yo lo necesitaba de manera urgente y Ximena estaba informada, espero me puedan ayudaratte
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato