Telmex S.a.

Telmex s.a. - Cargo en cta de vtr por servicios no utilizados por varios meses y sin detalle alguno

Aun No Recibo Ninguna Respuesta Positiva

19 Junio, 2018 - 18:26
BUENAS TARDES, A LA FECHA AUN NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA POR EL RECLAMO EXPUESTO.

GRACIAS

telmex s.a.
cargo en cta de vtr por servicios no utilizados por varios meses y sin detalle alguno

En Calama, El Loa, Chile
Martes 29, Mayo 2018

SEÑORES telmex s.a.

Buenas tardes, comentar que en las Ctas de VTR me están cobrando hace Varios Meses un total de $ 33.917 por Carrier 171-Telmex S.A. lo cual yo no he hecho, he tratado de llamar al 800171171 consultas y reclamos sin ninguna respuesta positiva. Hoy 29-05-2018 tuve que ir nuevamente a la sucursal de VTR a impugnar este cobro y asi poder pagar mi cuenta. Favor su ayuda para que no me sigan cobrando algo que no he ocupado. Esperando me puedan ayudar y terminar esta cobranza que no corresponde.Quedo atento a sus comentarios.gracias
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.113.32.34 el Martes, Mayo 29, 2018 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.