Aun No Recibo Ninguna Respuesta Positiva

19 Junio, 2018 - 18:26
BUENAS TARDES, A LA FECHA AUN NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA POR EL RECLAMO EXPUESTO.

GRACIAS

• Calama, Chile
  • 29, Mayo 2018

Telmex

Cargo en cta de vtr por servicios no utilizados por varios meses y sin detalle alguno

SEÑORES telmex s.a.

Buenas tardes, comentar que en las Ctas de VTR me están cobrando hace Varios Meses un total de $ 33.917 por Carrier 171-Telmex S.A. lo cual yo no he hecho, he tratado de llamar al 800171171 consultas y reclamos sin ninguna respuesta positiva. Hoy 29-05-2018 tuve que ir nuevamente a la sucursal de VTR a impugnar este cobro y asi poder pagar mi cuenta. Favor su ayuda para que no me sigan cobrando algo que no he ocupado. Esperando me puedan ayudar y terminar esta cobranza que no corresponde.Quedo atento a sus comentarios.gracias
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carrier 171 Telmex S.a - Cobro Por Servicio No Prestado

No Resuelto Malo. En la última Facturacion aún viene el cobro

Telmex - Cobro en cuenta de VTR

No Resuelto Sin Respuesta Aun.. A la fecha no han dado respuesta al reclamo.