Autor:

Meses Esperando Y Ninguna Respuesta

3 Marzo, 2022 - 17:28
Lo mejor es no usar esta aplicación, pésima atención al cliente y no entregan ninguna disculpa o explicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 878000

Tenpo.cl

Dinero quitado injustamente

SEÑORES tenpo

PRESENTE


Del año pasado que estoy esperando una respuesta, intente hacer varias veces una recarga y me arrojaba error, no se descontaba la plata en mi cuenta y tampoco aparecía reflejado en mi cuenta de tengo, luego intenté de otra cuenta la de mi pareja, y ahí me llegó el saldo que estaba intentando recargar, y lo gasté por que siempre que recargo lo hago para comprar algo especifico, después recargué y volví volví comprar, pero esta vez me quedó un poco de saldo, como sabía que tenía dinero intenté hacer una compra y para mi sorpresa tenía 0 peso, recargo y no me llega el dinero, me comuniqué con uds y me dijeron que me habían depositado 2 veces la recarga que e costó mucho realizar, y por lo tanto estaban descontando todo lo que recargaba para pagar ese dinero que según ustedes me entregaron erróneamente, dinero que nunca ví y menos gasté, por lo que pedí revisar mi caso, para wue me devolvieran lo robado, ya que JAMAS ME RECARGARON 2 VECES, solo me llegó una recarga, no sé de dónde sacaron eso, pero hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta ya van más de 4 meses, en que e dejado de usar su tarjeta y de hacer recargas por miedo que me vuelvan a robar mi dinero para pagar un enredo que tienen ustedes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una disculpa y una solución
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder