Autor:

No Responden

24 Mayo, 2022 - 14:00
No da respuestas. Incluso puse reclamos en SERNAC y aún así no responden absolutamente nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894727
Sernac

Tenpo.cl

Inicio de sesión y dinero retenido

SEÑORES tenpo

PRESENTE


El 11 de abril del 2022 inicié una solicitud (#448126) por el cambio de mi teléfono (número y equipo), ante lo cual, el 13 de abril me llegó un correo indicando que se había realizado la actualización, sin embargo, no pude ingresar ya que no me llegaba el SMS con el código de verificación. Fui tan paciente, que luego el 21 de abril, volví a llamar e ingresaron un nuevo número de atención (#463771). Al respecto el ejecutivo me dijo que “escalaría el caso” pero no recibí respuesta alguna en los días siguientes, por lo que el 26 de abril, volví a llamar y me ingresaron una nueva solicitud (#463905). En esta oportunidad la ejecutiva me hizo eliminar la app y reiniciar el equipo. sin embargo, continuaba sin recibir el SMS, así que volví a llamar el 28 de abril donde me indicaron que “escalarían el problema a otra área” haciéndome una nueva solicitud (#473808). Al no recibir respuesta durante algunos días, decidí responder el ticket el día 5 de mayo, donde nuevamente me recibí respuesta alguna, por lo que finalmente llamé el 11 de mayo. La ejecutiva me dijo que esta vez sí que estaba actualizado y que solamente tenía que esperar (#494281). Bueno, esperé todo el 11 y el 12 de mayo. Pero sigo sin poder ingresar a mi cuenta. No entiendo como en más de 1 mes y después de haber generado 5 tickets, no me han podido ayudar a solucionar mi problema. He sido un cliente súper paciente y condescendiente con cada ejecutivo que me ha atendido. Nunca me he alterado y he sido respetuoso. Por otra parte, utilizo la tenpo de manera frecuente, sobre todo para compras y pagos en el extranjero. Ahora sólo lo que quiero es poder retirar el dinero que tengo adentro, pero no me dan una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución real para poder acceder a mi app o retirar mi dinero ya que pagaba las cuentas de mi casa y realizaba pagos en el extranjero.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder