- Puente Alto, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894727
Sernac Inicio de sesión y dinero retenido
PRESENTE
El 11 de abril del 2022 inicié una solicitud (#448126) por el cambio de mi teléfono (número y equipo), ante lo cual, el 13 de abril me llegó un correo indicando que se había realizado la actualización, sin embargo, no pude ingresar ya que no me llegaba el SMS con el código de verificación. Fui tan paciente, que luego el 21 de abril, volví a llamar e ingresaron un nuevo número de atención (#463771). Al respecto el ejecutivo me dijo que “escalaría el caso” pero no recibí respuesta alguna en los días siguientes, por lo que el 26 de abril, volví a llamar y me ingresaron una nueva solicitud (#463905). En esta oportunidad la ejecutiva me hizo eliminar la app y reiniciar el equipo. sin embargo, continuaba sin recibir el SMS, así que volví a llamar el 28 de abril donde me indicaron que “escalarían el problema a otra área” haciéndome una nueva solicitud (#473808). Al no recibir respuesta durante algunos días, decidí responder el ticket el día 5 de mayo, donde nuevamente me recibí respuesta alguna, por lo que finalmente llamé el 11 de mayo. La ejecutiva me dijo que esta vez sí que estaba actualizado y que solamente tenía que esperar (#494281). Bueno, esperé todo el 11 y el 12 de mayo. Pero sigo sin poder ingresar a mi cuenta. No entiendo como en más de 1 mes y después de haber generado 5 tickets, no me han podido ayudar a solucionar mi problema. He sido un cliente súper paciente y condescendiente con cada ejecutivo que me ha atendido. Nunca me he alterado y he sido respetuoso. Por otra parte, utilizo la tenpo de manera frecuente, sobre todo para compras y pagos en el extranjero. Ahora sólo lo que quiero es poder retirar el dinero que tengo adentro, pero no me dan una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución real para poder acceder a mi app o retirar mi dinero ya que pagaba las cuentas de mi casa y realizaba pagos en el extranjero.
Autor: F.M.