• Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2022

Tenpo.cl

Inicio de sesión y dinero retenido

SEÑORES tenpo

El 11 de abril del 2022 inicié una solicitud (#448126) por el cambio de mi teléfono (número y equipo), ante lo cual, el 13 de abril me llegó un correo indicando que se había realizado la actualización, sin embargo, no pude ingresar ya que no me llegaba el SMS con el código de verificación. Fui tan paciente, que luego el 21 de abril, volví a llamar e ingresaron un nuevo número de atención (#463771). Al respecto el ejecutivo me dijo que “escalaría el caso” pero no recibí respuesta alguna en los días siguientes, por lo que el 26 de abril, volví a llamar y me ingresaron una nueva solicitud (#463905). En esta oportunidad la ejecutiva me hizo eliminar la app y reiniciar el equipo. sin embargo, continuaba sin recibir el SMS, así que volví a llamar el 28 de abril donde me indicaron que “escalarían el problema a otra área” haciéndome una nueva solicitud (#473808). Al no recibir respuesta durante algunos días, decidí responder el ticket el día 5 de mayo, donde nuevamente me recibí respuesta alguna, por lo que finalmente llamé el 11 de mayo. La ejecutiva me dijo que esta vez sí que estaba actualizado y que solamente tenía que esperar (#494281). Bueno, esperé todo el 11 y el 12 de mayo. Pero sigo sin poder ingresar a mi cuenta. No entiendo como en más de 1 mes y después de haber generado 5 tickets, no me han podido ayudar a solucionar mi problema. He sido un cliente súper paciente y condescendiente con cada ejecutivo que me ha atendido. Nunca me he alterado y he sido respetuoso. Por otra parte, utilizo la tenpo de manera frecuente, sobre todo para compras y pagos en el extranjero. Ahora sólo lo que quiero es poder retirar el dinero que tengo adentro, pero no me dan una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución real para poder acceder a mi app o retirar mi dinero ya que pagaba las cuentas de mi casa y realizaba pagos en el extranjero.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tenpo - Devolucion de AliExpress no reflejada en el saldo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. No hay solucion

Tenpo - Fraude Deposito No Autorizado
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

No Resuelto. Se que en estos momentos no estan en los mejores momentos debido a los fraudes que han efectuado, sin embarho, estoy esperando desde enero la aclaración de mi robo de fondos.

Tenpo.cl - No deposita dólares Paypal en fecha acordada
Resuelto Publicado el 17-05-2022

Resuelto. El dinero apareció dos días después de la fecha comprometida. Nadie de la empresa se contactó antes ni después del problema para atender el reclamo.

Tenpo - Devolucion de AliExpress no reflejada en el saldo
No Resuelto Publicado el 21-04-2022

Sin Solucion. No hay solucion

Tenpo.cl banco security - Curioso retraso de 2 dias en mover fondos
No Resuelto Publicado el 19-04-2022

No Resuelto. Nunca me contactaron
Nunca respondieron mis correos
La gente de call center, solo anota y anota no resuelve nada.
Aun no me devuelven el dinero.
Para cerrar mi cuenta.
Active MATCH y transferi a paypal en 10 minutos, operando sin drama.
Tenpo de security no debiera estar autorizado por la SVS es muy malo.

Tenpo - Retienen mi dinero, será fraude?
Resuelto Publicado el 14-04-2022

Permitieron Sacar Mis Fondos. En menos de 48 horas estaba resuelto

Tenpo - Información falsa
No Resuelto Publicado el 21-03-2022

Nunca Respondieron. 0 confiabilidad y 0 seriedad

Tenpo - no devuelven el dinero
No Resuelto Publicado el 21-03-2022

Aun No Me Han Ayudado En Nada. ni siquiera me contestan las llamadas, se limpiaron las manos y me robaron mi dinero, ni siquiera era que me lo tenian que devolver, es dinero mio que mande a la cuenta y me la bloquearon

Tenpo - 2 transferencias fallidas de Paypal a Tenpo
Resuelto Publicado el 07-03-2022

Resuelto. Despues de insistir, hicieron la devolución manualmente al otro dia.

Tenpo - Dinero quitado injustamente
No Resuelto Publicado el 03-03-2022

Meses Esperando Y Ninguna Respuesta. Lo mejor es no usar esta aplicación, pésima atención al cliente y no entregan ninguna disculpa o explicación