Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 13, Octubre 2022
  • Número: 925863

Tenpo.cl

***o en la cuenta de 87000

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


el dia 06 de septiembre en mi cuenta de TENPO contaba con alrrededor de 100 mil pesos, ese dia cargue combustible en copec por un monto de 20 mil pesos, por logica deberian quedarme cerca de 80 mil.ese mismo dia en la tarde al revisar mi saldo en la APP, me doy cuenta que mi saldo esta en Cero pesos.hice el descargo a travez de la aplicacion y no tuve respuesta, hice el reclamo por telefono, segun TENPO se derivara a la oficina correspondiente para ser evaluado mi caso.el dia 08 de septiembre aparece en el historial de mi cuenta una REGULARIZACION POSITIVA por $87.988 pesos. pero el saldo de mi cuenta sigue en cero pesos.he realizado mas de 15 reclamos a traves de la aplicacion y de manera telefonica, a la fecha no he tenido respusta alguna, nadie se ha contactado conmigo, cero disposicion para solucionar los problemas.hice mis descargos en el sernac y tambien estan esperando respusta desde TEMPO.adjunto imagenes de mi historial de movimientos, es cosa de sumar y restarademas del saldo de la cuenta, aunque aparesca la famosa regularizacion positiva
Objetivo: Obtener una solucion que hagan efectivo mi saldo para poder retirar MI dinero y cerar la cuenta
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tenpo.cl - Suplantación de identidad fraude

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta ahora

🙁 Tenpo.cl - Tarjeta Credito Repactacion

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de tenpo,
Por tanto considerando que la deuda comenzo a afectar mis registros de deudas en sistwma por tiempo que demoraron en dar una respuesta por tenpo. Decidi asumir todos los intereses y multas y volvi a realiza una nueva repactación.

🙁 Tenpo.cl - cierre de cuenta, con retencion de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Me cerraron la cuenta de manera unilateralmente y sin previo aviso, sin argumentar rozones y dejando afortunadamente una no gran cantidad de dinero retenida, que sea mucho o poco no les pertenece.

🙂 Tenpo.cl - robo de saldo y cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Costo pero me devolvieron

🙂 Tenpo.cl - Estafa Cierre de Cuenta sin motivos

Resuelto Ok. Sin motivo alguno me cerraron la cuenta y despues me la devolvieron

🙁 Tenpo.cl - robo

No Resuelto Sin Respuesta. Tenpo no responde

🙁 Tenpo.cl - Denuncia de Fraude y Solicitud de Devolución de Fondos

No Resuelto Tenpo No Se Hace Responsable. Tenpo me responde a través de un Mail , diciéndome que no se hará cargo de la devolución del dinero ,negándose a toda ayuda . Por lo que avalan que las transacciones se hicieron de manera transparente . cuando la realidad del caso NO es asi . Ya que cada transacción está originada por 1 minuto . En 21 movimientos a diferentes cuentas . Comportamiento inadecuados .

🙂 Tenpo.cl - No me dan solución

Resuelto Me Solucionaron El Problema Gracias. Se demoró pero me solucionaron todo muchas gracias

🙂 Tenpo.cl - Devolución De Mi Dinero

Resuelto Resuelto Por Linkedin. Gracias a los consejos de una amiga, escribí a diversos CEOs de Tenpo a través de LinkedIn , haciendo spam en todas sus publicaciones. Finalmente, uno de ellos me escribió por interno y en menos de dos horas me solucionaron el problema.

🙁 Tenpo.cl - Robo De Mi Dinero

No Resuelto No Resulto. Cero solución

🙂 Tenpo.cl - No puedo hacer compras con mi tarjeta de credito

Resuelto Solucionado. desde de unos dias finalmente pude comprar con mi tarjeta.

🙁 Tenpo.cl - Suplantacion de identidad y no responden

No Resuelto No Resuelto. Tenpo declaro que pasó los datos a fiscalía y que no se harán responsables. No habrán cuenta en Tenpo, su dinero no está seguro