- Peñalolén, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924115
Tenpo acepta estafas contra clientes
PRESENTE
El día 03 de Octubre de este año, realicé una compra en un página web fraudulenta, lo cual me di cuenta un par de horas más tarde cuando recibí los correos de confirmación de compra. Al contactar con Tenpo, estos no me dieron solución alguna, ya que, a pesar de que la transacción se encuentra en proceso, depende del comercio si la acepta o no. Es decir, si los **********s deciden aceptar mi dinero, el cual se encuentra retenido por Tenpo, se lo quedan y yo no recibo mi producto. La operadora de Tenpo que me atendió, claramente no le importa mi situación, ya que en cuanto le menciono lo sucedido, implicando claramente que estan aceptando que me estafen, procede a decir que no puede hacer nada al respecto y que SÍ ACEPTAN ******s DESAFORTUNADAMENTE. Nunca podré recuperar el dinero y Tenpo no hará nada al respecto. No confíen en este banco, no cumple con sus ofertas o beneficios, ni tampoco ofrecen una buena seguridad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devuelvan el dinero que todavía tienen retenido en la cuenta
Autor: V.I.