Resuelto
Autor:

Cerrar Caso

28 Abril, 2023 - 01:29
Omito comentarios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 17, Abril 2023
  • Número: 962303

Tenpo.cl

Hurto y bloqueo

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


El 15 de abril de 203, en el Hotel Ravesis (Bondi Beach, Sydney, Australia) hurtaron mi tarjeta física Tenpo terminada en 4762 y gastaron $39,773 en 2 pagos en el mismo lugar: uno por $23.864 (código de transacción: 20230415131842006) (hecho a las 09:18:42, 15-04-2023) y otro por $15.909 (código de transacción: P20230415134628182) (hecho a las 09:46:28). No me percaté del hurto hasta el día siguiente, momento en que la bloquié inmediatamente en la aplicación. Fui al hotel, me dijeron que mi tarjeta no estaba, luego me llamaron porque la encontraron y me la entregaron. Fue ahí cuando me enteré de las transacciones que no hice yo. Finalmente la desbloquié y ahora la sigo utilizando. Al pedir a Tenpo que me ayude con el reembolso de las 2 compras que yo no hice, bloquearon mi tarjeta y cuenta (no puedo entrar a la app) y me dejaron sin acceso a mi cuenta. No ofrecen ayuda en mis correos y al pedir a mi representante legal con mandato general entregado por notaria que pida el desbloqueo, se niegan a proceder a ayudar. necesito que desbloqueen mi tarjeta para poder costear mi día a día en el extranjero, y que me ayuden a reembolsar los pagos que no fueron realizado por mi, ya que mi tarjeta fue hurtada. Adjunto captura de pantalla del bloqueo de la app
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Desbloqueo de mi cuenta y tarjeta, y reembolso por $39,773 que son los dos pagos que yo no hice, por hurto.
Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 06:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder