- Puerto Varas, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962303
El 15 de abril de 203, en el Hotel Ravesis (Bondi Beach, Sydney, Australia) hurtaron mi tarjeta física Tenpo terminada en 4762 y gastaron $39,773 en 2 pagos en el mismo lugar: uno por $23.864 (código de transacción: 20230415131842006) (hecho a las 09:18:42, 15-04-2023) y otro por $15.909 (código de transacción: P20230415134628182) (hecho a las 09:46:28). No me percaté del hurto hasta el día siguiente, momento en que la bloquié inmediatamente en la aplicación. Fui al hotel, me dijeron que mi tarjeta no estaba, luego me llamaron porque la encontraron y me la entregaron. Fue ahí cuando me enteré de las transacciones que no hice yo. Finalmente la desbloquié y ahora la sigo utilizando. Al pedir a Tenpo que me ayude con el reembolso de las 2 compras que yo no hice, bloquearon mi tarjeta y cuenta (no puedo entrar a la app) y me dejaron sin acceso a mi cuenta. No ofrecen ayuda en mis correos y al pedir a mi representante legal con mandato general entregado por notaria que pida el desbloqueo, se niegan a proceder a ayudar. necesito que desbloqueen mi tarjeta para poder costear mi día a día en el extranjero, y que me ayuden a reembolsar los pagos que no fueron realizado por mi, ya que mi tarjeta fue hurtada. Adjunto captura de pantalla del bloqueo de la app
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Desbloqueo de mi cuenta y tarjeta, y reembolso por $39,773 que son los dos pagos que yo no hice, por hurto.
Autor: O.O.