- Viña del Mar, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950024
Vulneración de seguridad... cuidado!!!
PRESENTE
Solicité mi tarjeta física TENPO la cual fue entregada a otra persona y en otra dirección mediante correo certificado, lo cual considero poco serio e inseguro, por lo cual me vi obligado a bloquear mi cuenta por motivos de seguridad.¿Cómo puede ser que TENPO entregue mi tarjeta de crédito a otra persona que no conozco y más aún por correo certificado?Habiendo llamado a TENPO, el día 16/02/2023 a las 14:30 horas y habiendo hablado con JORGE CALDERÓN (funcionario de TENPO), sólo me repite que el problema lo tengo que solucionar yo con la empresa que TENPO subcontrata para el envío y que TENPO se desliga de toda responsabilidad.Hago este reclamo por acá, dado que no encontré en el SITIO de TENPO un canal para hacer reclamos, más que el CALL CENTER en que vuelvo a obtener la misma respuesta.Se veía una buena tarjeta, lástima que se tan frágil su sentido de RESPONSABILIDAD y SEGURIDAD para con el cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si me gustaría volver obtener una nueva cuenta, sabiendo que este tipo de situaciones que vulneran la SEGURIDAD han sido corregidas.
Autor: A.S.