Autor:

🙁 Ningún Mensaje A Mi Correo

4 Febrero, 2025 - 13:15
ningún mensaje a mi correo puede ser que me llamaran pero no contesto números desconocidos y les había generado un ticket para que me contestaran y sigue ahí ni en la app mandan mensaje tenpo creo que perdió su rumbo es triste por que se veía buena app pero me deja en duda como fiscalizan aca los protocolos de dichas entidades
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 21, Enero 2025
  • Número: 1061980

Tenpo.cl

App registra compra de otras app sin doble verificacion

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


buenas quiero expresar mi molestia ya que había solicitado a tenpo revisar anteriormente un caso pequeño de una suscripción de 17 dólares que no había solicitado en diciembre dia 23-12-2024 aprox y que no se procedieran mas pagos ahí después vuelvo a ver lo mismo cobro de una sub que ya había reportado y que no esta en formato automático en la app de tenpo y me cobra el día 20-01-2025 de nuevo 17 dolares sin pedir nada ni clave ni aceptación ni segunda cuenta llego y paso de una al cobro, yo me pregunto si paso bien las pruebas de la cmf por que veo varios pasos que la app de tenpo se salta aconsejo a todos revisar si le están cobrando cosas que no deben en la tarjeta
Objetivo: Obtener una solucion una que la segunda sub me devuelvan el dinero ya que no debería proceder por ninguna causa de una vez y la otra que indiquen porque se esta saltando los pasos de envio demail y segunda clave en este proceso para la demás gente por que después quiero cerrar la app no da seguridad
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Enero 21, 2025 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tenpo.cl - No devolución de mi dinero de garantía
Resuelto Publicado el 22-07-2026

Resulto. Devolvieron solo hay que esperar

Tenpo.cl - No puedo cargar saldo que pasa????
Resuelto Publicado el 10-07-2026

Ok. Deberían tratar de hacer algo para que tempo evite las caídas del sistema

Tenpo.cl - Ya más de 50mil pesos perdidos en transferencias qué se envía a cuentas tenpo no registradas en vez del banco. en vez
No Resuelto Publicado el 25-05-2026

No Hicieron Absolutamente Nada.... Cerraron el caso y ya...

Tenpo.cl - Suplantación de identidad fraude
No Resuelto Publicado el 11-05-2026

No Resuelto. Sin respuesta hasta ahora

Tenpo.cl - Tarjeta Credito Repactacion
No Resuelto Publicado el 27-04-2026

No Resuelto. No tuve respuesta por parte de tenpo,
Por tanto considerando que la deuda comenzo a afectar mis registros de deudas en sistwma por tiempo que demoraron en dar una respuesta por tenpo. Decidi asumir todos los intereses y multas y volvi a realiza una nueva repactación.

Tenpo.cl - cierre de cuenta, con retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 23-04-2026

Sin Respuesta. Me cerraron la cuenta de manera unilateralmente y sin previo aviso, sin argumentar rozones y dejando afortunadamente una no gran cantidad de dinero retenida, que sea mucho o poco no les pertenece.

Tenpo.cl - robo de saldo y cierre de cuenta
Resuelto Publicado el 23-04-2026

Resuelto. Costo pero me devolvieron

Tenpo.cl - Denuncia de Fraude y Solicitud de Devolución de Fondos
No Resuelto Publicado el 13-04-2026

Tenpo No Se Hace Responsable. Tenpo me responde a través de un Mail , diciéndome que no se hará cargo de la devolución del dinero ,negándose a toda ayuda . Por lo que avalan que las transacciones se hicieron de manera transparente . cuando la realidad del caso NO es asi . Ya que cada transacción está originada por 1 minuto . En 21 movimientos a diferentes cuentas . Comportamiento inadecuados .

Tenpo.cl - robo
No Resuelto Publicado el 08-04-2026

Sin Respuesta. Tenpo no responde

Tenpo.cl - Estafa Cierre de Cuenta sin motivos
Resuelto Publicado el 06-04-2026

Ok. Sin motivo alguno me cerraron la cuenta y despues me la devolvieron