En Espera Aun

27 Junio, 2022 - 11:23
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.
  • Huechuraba, Chile
  • 15, Junio 2022

Thomas Electrodomésticos

No responde

SEÑORES thomas electrodomésticos

Con fecha 7/6 fui al ss técnico de Vitacura para llevar una aspiradora robot que no estaba funcionando, después de cobrarme un pago previo hasta el día de hoy no me dan presupuesto, he llamado insistentemente, he enviado mail y no hay respuesta.Lo lleve ahí pensando que era un lugar confiable por la marca, pero ha sido una gran desilusión.solicito su intervención para que me devuelvan mi producto y mi pago previo, a estas alturas prefiero llevarlo a un lugar donde realmente me atiendan, aquí ya desconfío quee brinden un arreglo real
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan mi dinero y el producto
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.