- Providencia, Chile
- 11, Octubre 2021
- Número: 848632
Aspiradora thomas se quema motor
PRESENTE
Esta aspiradora se compro en 1/06/2021 y el 12/07/2021 (Habiendo usado solo 2 veces) se quemo el motor produciendo casi un incendio en mi departamento. Al ir al servicio técnico (Siendo que la compre Online pagando un despacho. De igual forma me obligan a ir al Serv. Técnico), me indican que en 15 días hábiles tendrán respuesta de mi solicitud (Considero que el tiempo de respuesta es muy malo, siendo que es un articulo de primera necesidad en las casas).Ya que no me contactaban los llame y me informan que esta listo para su retiro. Al llegar al servicio técnico me indican que la aspiradora se le cambio el motor, ya que este se había quemado. Al recibir mi articulo me di cuenta que este se encontraba muy estropeado (Rayado, topado etc). Al reclamar esto el técnico toma la decisión de entregar una nueva aspiradora.Siendo 11/10/2021 (Habiéndole usado 5 a 6 veces), esta vuelve a quemarse el motor y nuevamente tendré que ir a serv. técnico y volver a esperar 15 días para poder recién usarla, sin saber si este problema persistirá.Mi pregusta es, que es lo que puedo hacer para que Thomas responda frente a esta situación y que solución podría obtener, ya que no confió mas en este articulo.Atentamente,
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que solicito es que me estreguen otro modelo que no tenga problemas
Autor: F.Q.