- Las Condes, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340494
Cancelación de compra
PRESENTE
El 15 de Agosto adquirí dos entradas silver tipo Diamante para el concierto de Simply Red Chile de marzo 10 de 2016 a un valor de $ 144.950 cada una . La compra fue aceptada y mi tarjeta de crédito fue cargada. Hoy 18 de agosto recibí un correo de reclamos.cl/empresa/ticketbis">Ticketbis en el que me indicaban, entre otras cosas, que la compra fue anulada porque no pudieron contactarse conmigo y que si quería recuperarla debía escribir un correo de ventas de la misma institución. Esta noticia me generó sorpresa y molestia porque no tengo ningún correo previo en donde se evidencie que me estaban contacando y tampoco tengo llamados al teléfono que consigné en la cuenta que abri en reclamos.cl/empresa/ticketbis">Ticketbis para efectos de esta compra. Pero mi mayor sorpresa fue cuando logré, primero a través de un chat interno y luego telefónicamente, comunicarme con un vendedor en Madrid que me indicó que si quería recuperar la compra debía hacerlo con una nueva solicitud, pero ahora las mismas entradas costaban el doble de su valor. Es esta una práctica habitual de reclamos.cl/empresa/ticketbis">Ticketbis para maximizar las ganancias de sus eventos?. Estoy a la espera que alguien se contacte conmigo y me dé una explicación más razonable a lo sucedido y que respeten las condiciones originales de la compra que anularon, en mi opinión, sin fundamento plausible.
Autor: E.B.