- Providencia, Chile
- 31, Diciembre 2015
- Número: 359106
Mi nombre es María Gracia Vásquez y les quería contar lo que me sucedió con la empresa reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek CHILE. Como regalo de cumpleaños a mi padre, compré 3 entradas para el concierto de Manuel García el día de 20 de noviembre, cuyo valor de estas ascendía a 87.750 pesos, para el concierto a realizarse el día sábado 5 de diciembre del 2015. En forma engañosa, y como ese día no existía cupo disponible, las entradas al concierto me fueron extendidas para el día viernes 4 de diciembre, día en el que ciertamente no podía asistir. Al hacer ver inmediatamente el problema, porque el trámite fue realizado en forma personal, y solicitar la Devolución del dinero, me entregaron un "comprobante de Devolución tarjeta de crédito", asegurándome que el dinero estaría disponible en mi próximo estado de cuenta. Ha pasado más de un mes a la fecha y aún no existe ese dinero en mi cuenta. He enviado variados correos para denunciar el hecho, donde se me pide disculpas sin solucionar de ninguna manera la situación. Además tienen frases tipo para confundir a la personas diciendo "tal como le hemos comentado estamos tomando en cuenta el caso" siendo que en realidad nunca comentaron qué pasos se iban a realizar ni han dado una explicación razonable.Me parece una falta de respeto, y lo más preocupante es que esto debe ser un tema diario. Una vergüenza!
Autor: M.V.