Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

14 Marzo, 2023 - 06:50
Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952304

Ticketek

Devolución de entradas desorden publico

SEÑORES ticketek

PRESENTE


El evento se canceló en diciembre y pedí Devolución, me dijeron que estaba solucionado en un mes. No pasó nada y escribí a un correo y solo me decían que tenía los datos malos, solo porque use la tarjeta de otro persona para pagar a lo que le envié los datos correctos y aún no pasa nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com