- Viña del Mar, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450134
Tan mal servicio que no responde ni a sernac
PRESENTE
Hace mas de un mes compre entradas por la pagina web. Tras ingresar los datos de pego aparece mensaje de que no se efectuo el pago, por lo que lo hice nuevamente. Resulta que unos minutos despuès vi en la pagina de mi banco que si se habia hecho el primer pago, por lo que solicitè devolver las entradas, pero en CALL CENTER no dan respuesta, solo piden escribir un mail a una supuesta supervisora, que hasta el dia de hoy NO Responde el correo. Decidi viajar a Stgo a las oficinas comerciales, donde NADIE ME ATENDIÓ por ser un "interferiado". Tras esto puse un reclamo en sernac, pero lamentablemente hasta la fecha la empresa NO HA RESPONDIDO A LOS REQUERIMIENTOS DE ESTE SERVICIO. Esto es una completa falta de respeto, falta de procupacion por el cliente y finalmente una sinverguenzura. Yo no fui al show ni use las entradas que estoy reclamando ¿por que no se dignan siquiera a responder a esta situacion? Son unos sinverguezas y *******s , porque mas encima LA COMPRA DE ENTRADAS POR WEB TIENE RECARGO.UD NO USE TICKETEK
Autor: C.G.