- Macul, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473746
Sres reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek Les escribo solamente para recuperar mi dinero el cual fue tomado de la siguiente forma;1.- Compra de entradas por webpay rechazada y se quedan con el dinero.2.- Segundo intento de compra exitoso con otro cobro a mi cuenta. Doy aviso a central telefónica que es pésimo no contestan en todo el día y ademasjuegan con uno sin tener donde comunicarse para informar de lo sucedido.Cuando logre comunicarme después de 6 horas de insistencia me dicen que es error del banco, y la devolución la hacen en 48 hrs máximo.perfecto esperare.Después de 60 Hrs de espera de la devolución llamo a mi banco y me informan que el dinero esta en Ticketec desde el día 1 de la compra rechazada. enviando un certificado a mi correo que ahora adjunto.Hago nuevamente la llamada a call center Y ME CONTESTA UNA SEÑORITA muy amable, QUE ME DICE EN 72 HRS ES LA DEVOLUCION .Me dan unos correos de juguete que no sirven para nada, nadie responde y nadie dice nada espero este lo lean ya que después de este día plagare este correo por todos lados paginas sociales diarios etc.ya que encuentro que es un chiste la poca comunicación entre empresa y consumidordesprestigiandose de tal manera en su cadena de Valor. y no brindando respuesta a sus clientes que al final son los que le rentamos a su empresa.Encuentro una burla todo lo que pasa con empresas que no saben operar o tener canales para que sus clientes se sientan protegidos creando valor a sus productos.Una lastima que nos conozcamos de esta manera.Agradeceré su respuesta de satisfacción ante mi reclamo adjunta de una pronta solución.
Autor: R.C.