- Macul, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476282
El 27 de noviembre del 2017 compré 2 entradas para el concierto de toe que se realizaría el 30 de enero del 2018 con el pago por el Envío a domicilio, A principio de enero me puse en contacto con la empresa para consultar sobre el estado de las entradas ya que aún no me llegaban, a lo que me respondieron que se contactarían con la encargada de esto. Resulta que las entradas fueron devueltas supuestamente porque no fueron recibidas, cosa que dudo mucho ya que en donde vivo siempre hay una persona encargada de recibir cualquier tipo de correspondencia. Además según veo está lleno de reclamos por lo mismo en esta página y en su página de facebook. He comprado hartas veces con Envío a domicilio en diferentes tipos de servicios o productos, y jamas he tenido problema alguno. Así que que me digan que fueron devueltas por un problema al recibirlas no es mas que una mentira. Junto con esto el servicio al cliente es de lo peor, no te dan solución alguna, no responden correos y si uno llama lo único que te dicen es que ya se contactaron con la persona encargada.Finalmente tuve que ir a la oficina de ticketet para buscar las entradas. Cosa que hice por iniciativa propia ya que el concierto es el próximo martes y hoy ya es jueves, así que no me quedaba otra, pero ni si quiera fue por algo que ellos me hubiesen indicado que fuera a buscarlas.De no haber ido a buscarlas quizás ni si quiera me hubieran devuelto la plata ya que lo pagué por el Envío a mi domicilio no quisieron devolverlo, porque según ellos ya las habían enviado.Ojalá hubiese mas de una empresa para cada evento que vendiese entradas.. pero ya que no es así, en caso que tengan que comprarlas por medio de reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek les recomiendo que JAMÁS compren con Envío a domicilio, es para puro pasar rabias.
Autor: R.A.