Ticketplus - No devuelven dinero entradas cumbre del rock

ticketplus
no devuelven dinero entradas cumbre del rock

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES ticketplus

He realizado el reclamo y no Devuelven el Dinero ni dan respuesta
Autor: C.D.
Publicado por: IP 190.171.185.138 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Ticketplus
Rancagua: aun espero informacion, no me han dado ninguna respuesta aun. ni si quiera me han respondido el correo
Ticketplus
Rancagua: Muy mal la atención, hice el reclamo incluso en el sernac y su respuesta fue que debía volver a enviar todos los antecedentes de la compra (lo he hecho en reiteradas ocasiones), incluso tuve que cubrir otro gasto por envío de los ticket a través de correo y eso tampoco tiene reembolso. Pésimo servicio, ya estoy aburrida de enviar correos y buscar soluciones sin respuesta concreta y lo peor, sin mi dinero de vuelta.
Ticketplus
Ñuñoa: Hasta ahora no me han reembolsado el dinero, de las 4 entradas que compré y desconozco el estado en que se encuentra la solución
Ticketplus
Coquimbo: No se me ha contactado ni nada, y el teléfono la empresa lo tiene desconectado, la única forma es hacerlo vía correo, pero no dan respuesta.
Ticketplus
O'Higgins: Aun con 2 meses de espera nadie ah llamado . no hay respuesta son unos sin verguenza.
Ticketplus
Rancagua: Solo hablan de que recibieron me reclamo, pero ninguna solución quiero mi dinero
Ticketplus
Coquimbo: No hay mucho que decir más allá del título. Los señores de Ticketplus NO me han devuelto mi dinero por la compra de entradas para el evento La Cumbre 2019. Ese evento ellos lo cancelaron con un día de anticipación y del cual se comprometieron en hacer dichas devoluciones en un plazo máximo de 60 días. Nada se ha solucionado, yo no tengo mi dinero de regreso, por lo que espero ustedes puedan intervenir en ello. gracias de antemano y que tengan buen día.
Ticketplus
Chimbarongo: Ya han transcurrido mas de los 60 día que dieron por plazo para la devolución del dinero y sigue sin respuesta y sin devolución.
ticketplus
Providencia: aun no me reembolsan el dinero por 2 eventos suspendidos en octubre
Ticketplus
Quilicura: Solicite devolución de mi dinero y aun no he tenido respuesta del asunto . Debido al cambio de fecha no podré asistir porque asistiremos a Rock in Río