- Rancagua, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640801
No hacen devolución
PRESENTE
Compré 2 entradas para la cumbre del rock a través de esta empresa en uno de sus puntos de venta, sin embargo el evento (que era en el mes de Octubre) se supendió y desde ese momento que intento contactarme con reclamos.cl/empresa/ticketplus">Ticketplus para la Devolución del dinero, me he comunicado vía correo en un sin número de ocasiones y me respondieron que como tenía las entradas físicas debía hacerlas llegas a sus oficinas en STGO y que además yo debía correr con el gasto del envío ya que ellos no se hacían responsables. Envíe las entradas hace un mes atrás, tal como me señalaron con los datos indicados y mi cuenta para hacer la Devolución del dinero, sin embargo hasta hoy no he recibido mi dinero de vuelta y además tengo que reenviar el correo todos los días para que me respondan.ME PARECE PÉSIMA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE reclamos.cl/empresa/ticketplus">Ticketplus YA QUE LLEVO 4 MESES TRAMITANDO PARA QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y HASTA HOY NO HE RECIBIDO NADA.
Autor: C.S.