- Santiago, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 871985
Solicito devolucion
PRESENTE
Realicé la compra de dos entradas para ir al show de nata valdebenito a viña del mar para el 01 de febrero. Yo me contagié de covid, finalizando ya mi cuarentena pero mantengo mi pase de movilidad bloqueado porque no puedo vacunarme hasta el próximo viernes 21 de enero, esa es la instrucción de la seremi de salud. Una vez que me vacune, mi pase se activará en 14 días mas. Eso significa que se activará ya para el 05 de febrero, lo que finalmente no me permitiría asistir al show. Desde ticketplus me han negado la devolución indicándome que una de las clausulas dice que revisarán el pase de movilidad activo. Eso me hace pensar que no han leído mi explicación. Otro motivo para. No devolverme el dinero es que no lo hice con un mínimo de 72 hrs antes y mi reclamo lleva ya bastantes días, por lo que tampoco han leído los motivos, o no se han dado el tiempo de entender la situación y simplemente devolver el dinero. Fui a una dirección que aparece publicada y no existe ya la oficina en ese lugar. He informado que tengo el pase de movilidad bloqueado y que no se activará para esa fecha y la respuesta que me dan es la siguiente "Solicitaremos Pase de Movilidad Habilitado a todas y todos quienes asistan. Dicho documento será revisado en las puerta."Por lo tanto..... No leen???? Solo están haciendo tiempo. Incluso no han dado respuesta a mi reclamo de sernac, no se hacen responsables por el servicio que ofrecen.. en serio pésima experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero la devolución de mi dinero.
Autor: A.E.